Hola, deseo que alguien de soporte tecnico me responda por favor!!!
Tengo una acer a314-31-c6le (de mi hijo que la usa para sus estudios) y funcionaba muy bien hasta que ayer me comunicó que dejo de funcionar indicando un error que no tenia sistema operativo…
Comento que conozco muy bien las laptops ya que hago reparaciones desde hace muchos años (no de esta marca), y empecé a revisarla hoy viendo hasta desde el setup para restaurar sistema, aunque no fue posible porque indica falla de disco (fue comprada en 2017), le saco el disco y lo conecto a mi pc, por lo que ni siquiera lo detecta el bios ya que dejo de funcionar, siquiera gira el disco…
Le instalo otro hd toshiba que tengo de backup (y se que funciona excelente) por las dudas, e intento configurar el bios para que inicie desde eleccion de booteo, pero fue imposible, ya que no presenta ninguna opcion para elegir…, NO DEJA OPCION ALGUNA MAS QUE AGARRARLA CON LA MASA DE 5KG!!!
He confiado siempre en la marca, pero con esto es como que me colmaron ya que ni siquiera existe informacion alguna en la pagina.
POR FAVOR QUE ALGUIEN DE SOPORTE DE ACER ME CONTESTE…!!!
Estare agradecido
Saludos.