Como poner un segundo disco ssd en un pc Acer Veriton ES2730G

Opciones
Jesusmc47
Jesusmc47 Member Publicaciones: 8

Tinkerer

Hola buenas tardes, tengo un Acer Veriton ES2730G, pero solo veo que tiene 2 conectores sata, uno al disco duro y otro conectado al lector dvd, y me resulta muy extraño que no tenga mas puertos sata, yo quiero poner otro disco duro, uno para el sistema operativo y otro para datos, como puedo solucionar este problema?

Un saludo y gracias

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,435 Trailblazer
    Opciones

    Hola @Jesusmc47 tendras que utilizar el puerto del CD, no hay mas puertos SATA, yo al menos, no los veo, mira a ver tu, te dejo captura del manual de servicio, Saludos.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Jesusmc47
    Jesusmc47 Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    editado marzo 2023
    Opciones

    Gracias por la respuesta Alejandro_AC , ciertamente me parece increíble que solo tenga 2 puertos Sata, una torre que no es pequeña, es grande, resulta muy frustrante que no pueda poner otro disco duro habiendo espacio suficiente, la única solución que veo es comprar un adaptador PCI Express con puertos sata, colocandolo en el puerto PCI Express, puede servir este método?


  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,435 Trailblazer
    Opciones

    No sabria decirte Jesus y no quisiera equivocarme, a ver si hay mas respuestas.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)