microfono se escucha bajo

Promemes
Promemes Member Publicaciones: 9

Tinkerer

editado enero 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Mi microfono es el intel smart sound technology y yo al ver que sonaba muy bajo instale un programa pero justo cuando lo instale probe el microfono y no sonaba nada, probé reinstalando el controlador y tampoco, no se si con esto que dije me pueden dar una respuesta.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer

    Hola @Promemes el microfono que comentas está integrado en el equipo o es externo?

    ¿Has probado a ejecutar el solucionador de problemas desde el panel de control?

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Promemes
    Promemes Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    Bueno hace unas semanas me contacte con el soporte de acer y segui todos los pasos (tambien con el solucionador de problemas de windows) y tampoco me sirvio, asi que lo unico que pude hacer es llevarlo a garantia por lo que solo me queda a esperar 😴

    De todas formas gracias por responder

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer

    Gracias a ti por comentarlo y espero te llegue pronto, un cordial saludo.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)