No me funciona internet

Opciones
Issdeluxe
Issdeluxe Member Publicaciones: 1 New User

Buenas, tengo problemas con la conexión a Internet, después de hacer la última actualización la hice hace cuatro días y hoy ya no me funcionaba internet, he reiniciado router y ordenador, la señal WiFi y la de ethernet están correctamente conectadas , he puesto solucionador de problemas y no da ninguno, accede a las primeras páginas sin problemas, pero luego se desconecta , desde que lo compré nunca me había pasado, el resto de cosas de la casa funcionan bien, es un Acer nitro 5 , he probado algunos tutoriales y no funcionan , está totalmente actualizado, hace poco se actualizó tampoco hay ningún virus, no sé qué hacer . Accede a las tres primeras páginas y la cuarta se pierde conexión siempre pasa lo mismo ver fotos


Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,429 Trailblazer
    Opciones

    Hola @Issdeluxe si desconectas el cable de red y trabajas solo con wifi, te ocurre?

    Si apagas wifi y trabajas sólo con cable ethernet, te ocurre?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)