Upgrade Disco Duro M2 NVME Acer Nitro 5

Phillip91
Phillip91 Member Publicaciones: 5

Tinkerer

Hola a todos muy buen día he decidido realizar mi consulta directa en el foro, quiero comprar un disco duro para mi Acer Nitro 5 AN515-43 en este caso un Disco NVME pero desconozco cuales son compatibles, tengo entendido que son compatibles con NVME Gen3.

Estuve revisando en la web de Crucial donde tienen una herramienta de escaneo y en base a los resultados te muestran sus productos entre ellos me mostraron que mi laptop es compatible con discos NVME Gen4.

Ahí nace mi duda que discos recomiendan en marca y modelo para realizar un upgrade en mi laptop.

Les agradezco sus respuestas.

Muchas gracias

Saludos!!

Mejor respuesta

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer

    Este modelo tiene dos puertos m2 2280. Uno solo admite sata 3 y el otro solo admite nvme gen3x4. También admitirá nvme gen4x4 ssd. Pero ssds funcionará a la misma velocidad que gen3x4.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Phillip91
    Phillip91 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Respuesta ✓

    Muchas gracias por tu respuesta, una consulta, entonces este disco (por ejemplo) ¿es compatible con mi laptop?

    Crucial P5 Plus 500GB PCIe M.2 2280SS Gaming SSD

    500GB M.2 SSD • PCIe NVMe Gen 4 • 6600 MB/s Read, 4000 MB/s Write

    Muchas gracias

    Saludos.

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer

    Sí, debería funcionar. Pero funcionará a la velocidad gen3x4.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)