Pantalla negra al enceder, suspender o apagar pantalla. ¿Como lo arreglo?

Michael0001
Michael0001 Member Publicaciones: 6

Tinkerer

Hola.

En ocaciones la pantalla se queda en negro al cerrar la tapa y volverla a abrir y al encender la computadora, ya actualice todos los drivers y windows a su ultima versión, incluso reinstale todo el sistema operativo varias veces y el problema sigue, la única solución temporal que encontré es la combinación de teclas (Windows+Ctrl+Shift+B) para reiniciar la tarjeta de video y que la pantalla vuelva a encender, si saben como resolver el problema por favor ayúdenme compartiendo esa información.

Muchas Gracias

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @Michael0001 comprueba el comportamiento de cerrar la tapa:

Escribe en la búsqueda: tapa y seleccionas: Cambiar la acción que se produce al cerrar la tapa del equipo

Seguramente lo tienes en suspender o hibernar, colócalo en: no hacer nada

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer

¡Hola! ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-55. ¿Está habilitado el inicio rápido?

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Michael0001

Tinkerer

El modelo es el AN515-55-53E5

El inicio rapido esta habilitado, pero no hay diferencia desactivando esa opcion, el problema persiste.

• Michael0001

Tinkerer

editado enero 2023

Si, ese es el funcionamiento normal que debe de hacer, lo que pasa es que en ocaciones la pantalla se queda en negro pero el equipo sigue encendido y la única forma de que vuelva a la normalidad es con la combinación de teclas Win+Ctrl+Shift+B, luego de eso el funcionamiento es completamente normal.

• Commodore_1995#

¿Qué versión de Windows está instalada?

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Commodore_1995#

¿Has probado a actualizar la bios y los drivers de la tarjeta de vídeo?

egydiocoelho Trailblazer

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Accede a BIOS y carga los valores por defecto.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Michael0001

Tinkerer

La computadora ya tiene la ultima versión de la bios que ofrece la pagina de soporte de acer, desconozco si hay otras versiones mas actualizadas que se encuentren en otro sitio, en cuanto a los drivers de intel, he notado que al actualizarlos a su ultima version que ofrece la pagina de intel, al pasar un tiempo regresan a su versión personalizada (OEM). aunque en ambos casos sea con la version de drivers que sea el problema sigue.

• Michael0001

Tinkerer

Esa opción también la he intentado :(

Ya he activado y desactivado el inicio rápido, he reinstalado windows en 2 ocaciones, lo unico que se me ocurre es probar la version de windows 10, ya que puede que windows 11 al ser de lanzamiento un poco reciente tenga algunos problemas, aunque debería de haber mas personas con el mismo problema y no es el caso.

• Commodore_1995#

Sí, aconsejo intentar instalar Windows 10 y ver si ocurre el mismo problema.

egydiocoelho Trailblazer