Compre una batería nueva para mi E5-575G-567G y no logro que llegue al 100%
Cuando instale la batería nueva y conectarla para cargarla apagada, la luz naranja parpadeaba y nunca dejo de parpadear, la deje por 8 horas cargando apagada y al desconectarla de la corriente no dejaba de parpadear. Encendí y me di cuenta que llego hasta 93% deje que se descargara por completo la batería y que se apagara, la volví a cargar pero nunca dejo de estar naranja la luz, la encendí de nuevo y ahora la batería marcaba 97%, deje que se descargara y volví a cargarla con el equipo encendido para ver los valores y desde ese momento, a bajado a los % de carga que llega, marco 95% hasta ahora que marca 89% máximo.
Busque y ya intente algunas opciones pero no me ha funcionado, espero que me puedan guiar para ver si se puede solucionar el problema.
Adjunto fotos de la información del sistema y de lo que sale con el programa HWiNFO64, pero no se interpretar lo que entrega.
Respuestas
-
Hola @Carvale1301 la batería es la original pata tu equipo o es una equivalente?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola @Alejandro_AC si donde la compre dice que es
Batería Original Acer E5-575G 4 Celdas AS16A5K
0 -
Si, es original, es la referencia que aparece en el manual de servicio:
Dudo que puede ser problema de la batería ya que es nueva, aunque no puedo asegurarlo, prueba de nuevo un calibrado que es lo que has hecho, pero que sea lento, es decir, con el brillo al mínimo y sin ninguna aplicación corriendo, wifi y BT apagados y brillo al mínimo y prueba de nuevo.
Doy por sentado que el cargador es también el original.
Que le pasaba a la batería anterior, cargaba al 100% pero se agotaba rápido o tampoco cargaba bién?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Muchas gracias por responder @Alejandro_AC intentare volver a hacer el calibrado de nuevo, lo hice tal como tu describes las dos primeras veces, pero volveré a intentarlo.
El Cargador es el original el que venia con el equipo.
La batería anterior ya no la reconocía, la deje por casi un año sin utilizar, porque no ocupe, ni encendí, ni cargue durante ese tiempo, estaba muerta, solo me funcionaba con el cargador conectado. Busque y me di cuenta que la solución era comprar una nueva, busque la puesta en marcha de primera vez de la batería e hice ese proceso de calibrado, pero me di cuenta que algo no andaba bien por eso consulte.
0 -
Siendo nueva debería cargar al 100% o entorno al 95% o más siempre.
Entra a Acer care center y haz un test de batería.
Si el tercer calibrado no soluciona nada, prueba a quitarla de nuevo, una vez esté quitada y sin alimentador, deja pulsado el botón de encendido unos 20 segundos, repite esto un par de veces para que drene la energía interna del equipo, luego, vuelves a conectarla a ver qué pasa.
1