Sonido molesto en pc
Cuando reanudo un video pausado escucho un ruido corto similar a cuando desconectas audífonos mientras se reproduce música, sin importar si tengo los auriculares o no conectados. Afecta desde videos de Youtube hasta sonidos de Windows. Aparece cuando no se reproduce contenido audiovisual por unos minutos.
Mi pc es una Acer Aspire A315-58 con Windows 11.
Mejor respuesta
-
Hola @SmithMatt ocurre igual a batería que conectado al alimentador?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola @SmithMatt ocurre igual a batería que conectado al alimentador?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Sí, ocurre igual
0 -
Últimamente he notado que la intensidad del sonido varía, no estoy seguro a qué se deba
1 -
Podría ser espurias de corriente, por eso te preguntaba si también pasaba a batería, pero esto sólo ocurriría con el alimentador por falta de masa al enchufe de corriente, pero no parece ser el caso.
Yo probaría a desinstalar el controlador de audio y descargar de nuevo el más reciente desde la página de descargas del equipo, posteriormente. tras un reinicio, acudiría a Windows Update para ver si ofrece actualización, aunque esta puede ser inmediata o tardar unos días.
0