ACER NITRO 5 AN515-51-591G, que tipo de conector M.2 trae y cuanto soporta?
Tinkerer
Hola quisiera agregarle una SSD a mi notebook y necesito saber cual es el tipo de M.2 y que capacidad maxima soportaria sin generarme problemas..tambien el tipo y modelo de memoria Ram y que capacidad soporta.
Mejores respuestas
-
Hola @CesarRafael según el manual de servicio del equipo es del tipo M.2 2280 de hasta 512GB:
Memoria máxima de 32GB del tipo DDR4 2133/2400:
Te dejo un hilo de 2020 que se comenta el tema del M.2:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Puede que si, pero no te lo puedo confirmar si el fabricante no asegura la compatibilidad con tu modelo, tendrías que probar y asegurarte que puedes devolverlo sin coste en el caso no sea válido.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0
Respuestas
-
Hola @CesarRafael según el manual de servicio del equipo es del tipo M.2 2280 de hasta 512GB:
Memoria máxima de 32GB del tipo DDR4 2133/2400:
Te dejo un hilo de 2020 que se comenta el tema del M.2:
1 -
Muchísimas gracias ahi ingresé al enlace que me enviaste y lei completo y me interesó estas dos partes que se menciona alli respecto a CRUCIAL P1 NVMe M.2 SSD 500GB M.2 SSD NVMe PCIe GEN3 X4.. Tambien habla de un disipador de temperatura de aluminio.. me podria decir que me recomienda como lo mejor que le puedo meter para maximo rendimiento y seguridad. Desde ya mil gracias
0 -
Me marcaria si algunas de estas SSD aceptaría mi equipo?? Y tambien la RAM
0 -
Esas dos ssd la ram y el discipador..
0 -
No me atrevo a recomendar las que sugieres porque no sabría con exactitud si son o no compatibles, según Crucial, estos son los módulos compatibles con el AN515-51:
Acer Nitro 5 AN515-51 | Actualizaciones de memoria RAM y SSD | Crucial ES
En cuanto a los SSD no aparecen M.2, sólo SSD NAND SATA
Las RAM según Kingston son éstas:
Memory for a Acer - Aspire Nitro 5 (AN515-51-xxx) - Kingston Technology
0 -
Esta es la ranura interna que tiene mi notebook y esta vacía.. compare con las versiones que se habla aqui y por eso creí que podria andar..
0 -
Yo crei que podria andar debido a la misma imagen publicada en algunos de los comentarios anteriores..
0 -
Puede que si, pero no te lo puedo confirmar si el fabricante no asegura la compatibilidad con tu modelo, tendrías que probar y asegurarte que puedes devolverlo sin coste en el caso no sea válido.
0