Problema con SNID TraverlMate 5730
Respuestas
-
-
SUPONGO DIRIAN QUE NO ENTRA EN GARANTIA Y QUE TE xxxxxx ? ALGUIEN TIENE RESPUESTA PÚBLICA A ESTO?
Me pasa lo mismo, quisiera actualizar al bios pero no hay manera de contactar, codigo SNID no valido, para que ayudar al cliente no ?
[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]0 -
Hola MIXIFU
Lamentamos los inconvenientes ¿Me pudiera por favor enviar un mensaje privado, con el número de serie que corresponde a su equipo?
Gracias de antemano.
Acer-Ingrid
0 -
Buenas, a mi tampoco me aparece el SNID cuando lo ingreso en soporte de acer.0
-
kalu10 dijo:Buenas, a mi tampoco me aparece el SNID cuando lo ingreso en soporte de acer.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
Muchas gracias egydiocoelho,
Lamentamos los inconvenientes ¿Me pudiera, por favor, enviar un mensaje privado con el número de serie que corresponde a su equipo?
Gracias de antemano,
Acer-Ingrid
1 -
Hola Ingrid, un saludo.
Es que tengo el mismo problema de que en la página del soporte de Acer no me reconoce el SNID ni el número de Serie, quiero enviartelos, pero no encuentro la opción de enviarte un mensaje privado.
Muchas gracias por adelantado.
0 -
Hola disculpen, resulta que tengo exactamente el mismo problema con el SNID de mi laptop acer , lo he colocado en la pagina para controladores y manuales para poder actualizarla y dice que no se ha encontrado, he usado el numero que porta la pegatina y el del .exe y son los mismos! una ayuda?, porfavor
0 -
Te sugiero que hagas una nueva pregunta.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0