QUE TIPO Y CAPACIDAD DE MEMORIA PUEDE USAR MI LAPTOP (ACER NITRO 5 AN515-57-50BQ)
Tinkerer
NO ENCUENTRO NADA DE INFORMACION SOBRE ESTE MODELO ESPECIFICAMENTE (ACER NITRO 5 AN515-57-50BQ), Y QUISIERA SABER QUE MEMORIA RAM Y TIPO DE SSD PUEDO PONERLE
Mejor respuesta
-
Hola,
Puede actualizar la memoria con DDR4 3200 MHz SODIMM RAM hasta 32 GB, pero evite cualquier módulo con perfiles XMP, como los módulos Kingston HyperX o Corsair.
Si va a actualizar con un módulo de memoria existente, compre el segundo módulo con las mismas especificaciones que la memoria original.
En cuanto a SSD, tiene SSD M.2 de 512 GB y hay una segunda ranura SSD M.2, puede instalar un SSD NVMe M.2 de hasta 2 TB en la segunda ranura.
1
Respuestas
-
Hola,
Puede actualizar la memoria con DDR4 3200 MHz SODIMM RAM hasta 32 GB, pero evite cualquier módulo con perfiles XMP, como los módulos Kingston HyperX o Corsair.
Si va a actualizar con un módulo de memoria existente, compre el segundo módulo con las mismas especificaciones que la memoria original.
En cuanto a SSD, tiene SSD M.2 de 512 GB y hay una segunda ranura SSD M.2, puede instalar un SSD NVMe M.2 de hasta 2 TB en la segunda ranura.
1 -
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA..QUISIERA SABER SINO ES MOLESTIA, ¿PORQUE MOTIVO DEBO EVITAR EL TIPO DE MEMORIA QUE ME MENCIONA?
0 -
No hay problema, los módulos que he mencionado tienen perfil XMP pero no hay configuraciones disponibles para habilitar XMP en esta computadora portátil, como la mayoría de las computadoras portátiles, por lo que es mejor evitar los módulos de memoria de perfil XMP, le sugiero que compre memoria con perfiles JEDEC, como Kingston Value RAM, Samsung, Hynix, ADATA, etc., estos módulos normalmente son de color verde.
1 -
¿SABRIA QUE TIPO DE PCIE 3.0 O 4.0 PUEDO USAR EN SSD NVME?
0 -
Necesita un SSD PCIe 3 M.2 NVMe, como Samsung 970 Evo o similar.
0