¿Como bloquear el teclado de la laptop mientras utilizo un teclado inalambrico (Aspire 3 A315-56)?

neridmartinez
neridmartinez Member Publicaciones: 6

Tinkerer

HOla a todos, pues aqui con una pregunta. me he comprado un teclado inalambrico via bluetooth de manera que me gustaria poder bloquear el teclado integrado de la laptop pues ya me ha pasado que accdientalmente mi gato camina encima y ya enviado mensajes del cahat mientras voy a abrir la puerta ;)

SAludos.

Neri

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,314 Trailblazer

Hola @neridmartinez es complicado, yo al menos lo desconozco, algunos equipos tienen una tecla de bloqueo que aparece como un candado, en otros, desde panel de control - Teclados, aparece la opción de teclado interno - desactivar, aunque lo he visto muy pocas veces, en otros, mediante combinaciones de teclas, a mí nunca me funcionaron.

A ver si hay más respuestas, igual existe alguna aplicación que permita ese tipo de control.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • neridmartinez
    neridmartinez Member Publicaciones: 6

Tinkerer

Aparentemente no va quedar otra que desconectarlo fisicamente; porque el gato no se va a ir. XD

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,314 Trailblazer

Los gatos son listos XD

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)