ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

¿Puedes enviar una foto de esta configuración?
ok. bueno espero que se logre ver algo.
¡OK! Haga eso:
a) en Windows, presione windows+r, escriba msconfig, vaya al inicio del sistema, habilite el inicio seguro y reinicie Windows.
b) luego cambie a ahci:
Ok. Me salio el cifrado por bitlocker y tuve que cambiar a raid denuevo ya que se quedaba en logo DELL y no tenia a mano el numero, pero ya esta lo cambie y lo guarde como setting custom.
¿Sigue el problema de la lentitud?
Si con mcafee con solo buscar algun virus el ssd sube al 100% entre 7 a 30mb/s en escritura y lectura tambien me dice que el tiempo promedio de respuesta cuando esta asi es de 40000 ms en cuanto steam recientemente borre y reinstale resident evil 2 remake y sin problemas el uso del ssd no paso de 20% y no se bloqueo con steam. Sera Mcafee el problema de todo? lo tengo desde que compre la laptop es original.
Quizás, intente desinstalar el antivirus y vea si el problema persiste o no.
Si, lo acabo de cambiar por Bitdefender y ya inicia mas rapido el sistema.
Pero el problema de la lentitud sigue o no?
Si se soluciono con el cambio de AHCI en steam y el inicio lento era por mcafee, De momento todo funciona como deberia. Gracias por la ayuda.