Mi Acer nitro 5 (AN515-53-57dy) se queda pegado en el logo
Tinkerer
Hola amigos, desde hace un día mi nitro 5 no pasa del logo, pero si me accede normal a la bios, alguien me puede indicar que hacer, se los agradezco mucho.
Respuestas
-
¿Qué sucede cuando presiona alt+f10 antes del logotipo de acer?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola, puede ser que el sistema operativo se halla averiado y no reconozca windows, esto se sabe cuando esta en un bucle infinito de reinicio y a la ves intenta reparar windows, lo que puedes hacer si tu equipo no esta en garantía es que formatees con un usb booteable
0 -
Hola, no ocurre nada
0 -
Voy a intentar a ver que sucede, muchas gracias por tu respuesta
0 -
Hola @Lusho1121 puedes acceder en modo seguro?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
No me deja iniciar en modo seguro, sigue pegado en el logo
0 -
Intente lo que me dijiste, hago iniciar desde la bios el usb boot y sigue pegado en el logo de acer
0 -
cambiaste el orden de inicio de arranque? tienes que poner el usb como prioridad
0