Acer Nitro AN515-54: Windows no inicia desde el disco ssd
Hola, Resulta que ayer me llego un SSD Crucial P2 M.2 de 1 TB y procedí a instalarlo, tarde como 10 horas tratando de clonar toda la unidad (C:) anterior pero no me funciono debido a que la BIOS de mi Acer no me deja elegir el disco de arranque (O al menos no encontré como), así que tuve que optar por sencillamente por reinstalar Windows en la nueva unidad Crucial y formatear el resto de unidades, Todo funciono bien y Windows se iniciaba correctamente hasta que lo fui a encender hoy y me aparece esto:
Ahora tengo que acceder al Windows Boot Manager de la BIOS para poder iniciar Windows correctamente, el problema es que es MUY MOLESTO tener que hacer esto cada vez que lo enciendo el equipo en vez de que Windows se inicie bien automáticamente cada vez que le doy al botón de encender.
No tengo idea de que hacer para solucionar esto, ¿me podrían ayudar por favor? 😭🙏
Respuestas
-
Puede haber diferentes razones para que esto suceda, intente esto y avísenos, tan pronto como presione el botón de encendido, presione el botón F2 para ingresar a la pantalla del BIOS, vaya a la pestaña Principal y presione el botón F9, luego presione el botón F10 para guardar y salir
Si eso no ayuda, pruebe otros métodos en este enlace:How to Fix Windows 10 Error Code 0xc00000e (makeuseof.com)
0 -
Hola Brummy, muchas gracias por tu ayuda.
Hice lo que dijiste y funciono, pero cuando apagué el equipo y lo volví a encender volvía y me salía la misma pantalla, así decidí abrir el portátil a para cambiar los SSDs de ranura, lo encendí de nuevo y funcionó, pero cuando lo apagué y lo volví a encender me salía la misma pantalla. supongo que me toca resignarme y encender el pc siempre con el boot manager :(
0 -
Le sugiero que realice otra reinstalación de Windows sin formatear.
0