ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Buenos días, durante todo el verano los ventiladores funcionaban correctamente, a veces a bajas revoluciones y a veces a altas revoluciones, pero NUNCA APAGADOS.
Ahora que en mi ciudad ha llegado un poco el frío, me he dado cuenta que cuando la CPU está al 5% o la temperatura a 38 grados, los ventiladores directamente se apagan, sin revoluciones.
cuando decido hacer mas uso de la CPU, como por ejemplo abrir el programa OBS, sube la temperatura y automáticamente los ventiladores se ponen en marcha:
No sé si esto es normal. Yo pienso que aunque la CPU esté fría, el ventilador debería estar a bajas revoluciones, no apagado... quizá sea algún tipo de configuración del NitroSense.
Ver esta tabla:
Creo que la temperatura alcanza un valor por debajo de los 40°c, los ventiladores se apagan.
Hola, alguien me ayuda?
¡Hola! Me puedes decir el modelo exacto? Ejemplo AN515-55-58VH. Sí, es normal que se apaguen cuando alcanzan una temperatura mínima.
acer nitro an515-56
Ver esta tabla:
Creo que la temperatura alcanza un valor por debajo de los 40°c, los ventiladores se apagan.