ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

El ssd de mi acer nitro 5 se quemó he reemplazado el disco pero me ha sido imposible instalar cualquier sistema operativo, siguiendo las indicaciones en otro tema del foro quise cambiar el SAT MODE a AHCI pero la opción no venía, leyendo encontré que se podía habilitar con el comando CTRL+S y al momento de cambiar a AHCI reinicio y la pantalla se queda en negro tuve que resetear el bios retirando la pila para que pudiera volver a rrancar, que puedo hacer ? su ayuda por favor
¿Me puede decir el modelo exacto de la computadora y el monitor? Ejemplo AN515-55-58VH.
El modelo exacto es ACER NITRO 5 AN515-54-728c
Desconecte la batería de litio y luego desconecte el ssd. Luego conecte la batería, encienda la computadora y cambie el modo sata ahci en la bios. Luego apaga la computadora, desconecta la batería, conecta el ssd, conecta la batería y enciende la computadora.