No me salen las opciones de estado mínimo y máximo del procesador

EdisonA06
EdisonA06 Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
editado octubre 2022 en Laptops

Hace varios días al entrar en este apartado y querer modificar estas opciones (estado mínimo y máximo del procesador) me doy con la sorpresa de que no están, no aparecen. He visto que hay algunas soluciones ejecutando comando, lo cual hice y no funcionó me siguen sin salir estas opciones, tengo todo actualizado hasta donde yo sé.

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder

Hola,

-Dejanos el modelo completo,para poderle ayudar?

Salu2.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer

Hola @EdisonA06 te refieres a esto?

panel de control - opciones de energía - cambiar la configuración del plan - cambiar la configuración avanzada de energía - Administracion de energía del procesador

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • EdisonA06
  • EdisonA06
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer

¿Puedes enviar una captura de pantalla de esta configuración?

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • EdisonA06
  • Alejandro_AC

Has utilizado alguna aplicación de limpieza tipo CCleaner?

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • EdisonA06

No, la única aplicación que usé sobre esos temas es el antivirus de Panda Dome, Acer Care Center y drive booster que es lo que me actualiza algunos drivers.

• Alejandro_AC

Recuerdas si antes de desaparecer realizaste algún cambio o instalación?

• EdisonA06

Recuero que restablecí el equipo y luego le instalé los drivers de la página Acer y la aplicación que me actualiza algunos drivers también " drive booster"

• Alejandro_AC

Puede que el problema lo haya provocado el drive booster, no recomiendo el uso de este tipo de aplicaciones, no son necesarias, lo mismo para aplicaciones de limpieza.

Si decides formatear de nuevo, antes de aplicar ese tipo aplicaciones, comprueba si aparecen max. y min. del procesador.

• EdisonA06
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer

Aconsejo driverbooster solo para actualizar controladores para computadoras más antiguas o cuando es difícil encontrar un controlador específico.

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)