ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

solo se queda así y no abre
borre mi nitrosense y lo volví a instalar, intente con lodctr /R, intente instalando el archivo APPXBUNDLE e intente ejecutar una linea de comandos en power shull que encontré en otra comunidad y nada me funciono.
Intente instalar la última versión aquí: https://drive.google.com/drive/folders/1L3Ln-WkCvogX1OUmr74i3h8jk4ICVF94
no me funciono bro, alguna otra sugerencia?
¿Has probado a instalar la última versión de net framework?
ya tengo instalada la ultima versión y sigue sin funcionar el nitrosense
¿Has probado a reinstalar Windows presionando alt f10 antes del logo de acer?
cuando lo haga perder todos mis datos?
Mira este video:
Hola @seiumel si accedes en modo seguro, se abre la aplicación?
pero de esa manera perdere toda mi info bro y eso es lo que no quiero y tengo cosas que no se pueden recuperar haciendo respaldo en la nube o en otro disco
Intente abrir y cerrar el programa tres veces. Luego verifique si el programa se abre correctamente.
entre en modo seguro y no se ejecuto, intente borrar la actualización de windows que hace que deje de ser compatible nitrosense y tampoco me funciono
tampoco me funciono
Windows está actualizado? Que version y compilación tienes?
versión 21H2 (Compilación SO 19044.2075)
Hola, estuve con el mismo problema desde más de una semana. Intenté hacer lo de PowerShell y no me funcionó al inicio pero intenté hacerlo pero con: ejecutar como administrador, puse los comandos, cerré todo sobre NitroSense desde el administrador de tareas y luego reinicié. Prendió, abrí la aplicación NitroSense y abrió normalmente, espero también te sirva (:
Yo tengo la 22000.1042, puede ver si tyienes actualizaciones pendientes?
todo esta actualizado
había intentado ejecutarlo como administrador pero aun así no me funciono, ahora ya lo intente ejecuntandolo como administrador y reiniciando y ni así me funciono el nitrosense :(
Utilizaste el Revo antes del problema?