que hago para que mi nitrosense vuelva a abrir?
Respuestas
-
el revo uninstaller? no, no lo use
0 -
Ese tipo de aplicaciones suelen afectar al registro, no se cual puede ser el problema entonces.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
no se que es el revo
0 -
Revo Uninstaller, aparece en la captura del escritorio.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
perdón no sabia que se había generado una segunda pagina de comentarios, por eso pregunte otra cosa en la misma pregunta porque pensé que te habías referido a otra cosa y no al revo uninstaler.
0 -
bueno creo que solo me queda esperar a que se arregle solo con alguna actualización o formatearla lo cual no pienso hacer pero es algo que arreglaría este problema, muchas gracias a los que me ayudaron.
1 -
De nada, espero se resuelva pronto, un saludo.
0