NO ME FUNCIONAN ALGUNAS TECLAS ACER

azulcura
azulcura Member Publicaciones: 4 New User
editado octubre 2022 en Laptops

no me funcionan las teclas: 1,3, Q,T,U,P,J.

No es problema de controladores ni de idioma ni de hardware ya que esto me paso hace meses y lo solucioné apretando teclas que ahora no me acuerdo cuales eran. Pense que eran FN + S + V + barra espaciadora pero probé y no funciona. Seguramente sea algo parecido.

Comentarios

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer

¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo PH315-52.

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer

Hola @azulcura activa el teclado virtual y comprueba si funcionan esas teclas o prueba con otro teclado o un teclado externo si es un portátil. 

Para activar teclado virtual: 

Tecla Windows + R

escribe en la ventana de ejecución: OSK

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • azulcura
  • azulcura

En el teclado virtual funcionan todas. El tema es que ya me paso una vez con las mismas teclas y lo solucione tocando varias combinaciones. No es un problema de bios ni nada d eso. Es el teclado que esta desconfigurado. (ya desinstale los drivers y volvi a instalarlos) Ya me fije en todo lo que esta en youtube pero yo insisto que es una combinación de teclas que me hace falta poner

• Alejandro_AC

Si el teclado virtual funciona correctamente no es un problema de configuración, más bien de hardware, aunque espero no estar en lo cierto, para terminar de confirmarlo, coloca un teclado externo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • azulcura
    editado octubre 2022

No es de Hardware, ya que anteriormente hace bastante me pasó lo mismo con las mismas teclas y lo solucioné con una combinación. Hay personas que le sucede lo mismo en las mismas teclas. Sigo buscando la respuesta

• Alejandro_AC

De acuerdo, espero las recibas pronto, un saludo.