Tengo una duda respecto a mi acer nitro 5 modelo AN515-53-52FA
Tinkerer
Respuestas
-
Hola @Charless19 te dejo información del manual de servicio del tipo de SSD compatible con ese equipo, el que muestras no es compatible porque es del tipo NVMe (1 muesca) y no del tipo NAND (2 muescas), de hecho, no aparece en Kingston:
Memoria para un Acer - Aspire Nitro 5 (AN515-53-xxx) - Kingston Technology
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Ok graciasentonces una duda mas estos modelos que estoy viendo me podrias decir si son compatibles porfavor!
0 -
No sabria decirte porque segun las capturas que puse del manual de servicio el maximo es de 256GB, a ver si hay más respuestas.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Estuve checando y tome foto de mi laptop y al parecer la entrada no es de dos muescas si no de una o estoy mal en como interpreto la foto o es de dos muescas como dices solo para confirmar!! Me podrias decir que piensas !!lap
0 -
Me mencionaron en otros foros que es de una o estan mal??
0 -
La imagen que verifica que es correcto es la que has tomado del propio equipo y parece que efectivamente es de una sola muesca.
La informacion que te he dado es del manual de servicio y puede que no coincida exactamente con el tuyo porque hayan realizado modificaciones posteriores, en las capturas que te envie, uno de los discos que aparece, por ejemplo, es el "KN.25604.039" y este es de dos muescas:
Acer Flash Disk.SSD.256GB.M2.2280, KN.25604.039 : Amazon.es: Informática
o el KN.2560A.011:
Acer 256GB, M2, KN.2560A.011 - EET (eetgroup.com)
1 -
Este modelo an515-53 acepta ssd m2 2280 sata 3, nvme gen3x4 y memoria optane:
Vea que 119 usuarios instalaron un ssd de 1 tb en esta computadora: https://www.userbenchmark.com/System/Acer-Nitro-AN515-53/86423
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!2 -
Ok gracias si ya se resolvio si acepto bien la de un tera de disco sata Ok gracias por el aporte!!
1 -
Me alegro @Charless19 muchas gracias por comentarlo, un saludo !
0 -
El modelo an515-53 también es compatible con nvme.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0