ACER NITRO AN515-54 NO DETECTA HDD
Buenos Dias
Mi ACER vino de fabrica con un SSD de 512gb, como es de conocimiento las ACER NITRO 5, tiene un espacio para añadir un HDD, entonces procedi a comprar un disco duro mecanico de 2.5", de la siguiente manera:
Pero WINDOWS no me reconoce el HDD, añadido.
A que se deberia el problema? muchas gracias por su atención
Respuestas
-
Hola, Vaya a Administración de discos y publique la imagen de la sección que se muestra en mi recorte.
0 -
AGREGO
No aparece en Administrador de Discos, ni en la BIOS
0 -
Espera a que otros miembros te respondan
0 -
Hola @Daniel95Ramírez si la BIOS no lo reconoce, pueden ocurrir tres cosas y son que tengas un defecto en el cable, en el puerto o en el propio disco.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Cual es el modelo del adaptador para añadir un HDD, a una ACER NITRO AN515-54?, parece ser problema del cable
0 -
¿Puedes enviar una foto de la pestaña de información de BIOS? Probablemente la bios reconozca el disco duro.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Esta es mi pestaña de la Bios
0 -
@Daniel95Ramírez la BIOS está reconociendo un disco un Kingston de 512GB que es el que tenía el equipo, por lo cual, efectivamente es el Western Digital de 1TB que has añadido, el que no reconoce.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Asi es, es el Wester Digital de 1TB que no reconoce
0 -
Correcto, y es lo que te comenté al principio, problema de disco, cable o puerto, ¿tienes la posibilidad de probar el disco en otro equipo o en una caja externa?
Según el manual de servicio el tamaño no es el problema:
Te dejo por si acaso la referencia del cable, aunque tendrías que verificar que es el problema:
0 -
Prueba a desconectar la batería de litio, desconectando el cable sata de la placa base y también del disco duro. Luego, vuelva a conectar el cable sata al disco duro y la placa base y luego vuelva a conectar la batería de litio.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0