Modelo de cargador para ACER Nitro 5 AN515-55-75CJ

Borjajaja
Borjajaja Member Publicaciones: 2 New User
Buenas.
Petó el cargador de mi portatil ACER Nitro 5 AN515-55-75CJ (Modelo No N20C1)
19.5V - 6.92A

Y no encuentro por ninguna parte para comprar el cargador original. En el seguro me dicen que necesito la referencia.
¿Alguien me puede echar una mano para encontrar el cargador original y/o uno fiable compatible?

¡Muchas gracias!

Respuestas

• janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
     cómpralo por internet  fíjate en las especificaciones del cargador entrada y salida de voltaje no todas las regiones usan el mismo voltaje 110,120,220 etc. tipo de Jack conector salida del positivo y negativo si compras uno alternativo genérico sácale una foto la etiqueta del cargador al Jack  con eso lo compras en tu caso la salida es de 19.5 voltaje ,el cargador que compres tiene que soportar 19.5 V de salida.
  • Borjajaja
    Borjajaja Member Publicaciones: 2 New User
    janken dijo:
     cómpralo por internet  fíjate en las especificaciones del cargador entrada y salida de voltaje no todas las regiones usan el mismo voltaje 110,120,220 etc. tipo de Jack conector salida del positivo y negativo si compras uno alternativo genérico sácale una foto la etiqueta del cargador al Jack  con eso lo compras en tu caso la salida es de 19.5 voltaje ,el cargador que compres tiene que soportar 19.5 V de salida.
    Gracias, pero lo que estoy buscando es la referencia del cargador para poder comprar el original de ACER. 
    Conozco el Input y el Output que necesito, pero en cualquier caso, necesitaría también las especificaciones del conector, si es de 5.5*1.7, o 5.5*2.5, etc.
    Gracias de todas formas!
  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew

Hola Fexvazquez,

Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo ya que este es del 2020.

Saludos,

Acer - Monica