aumentar RAM de Acer Spin SP314-51

Dani4Rock
Dani4Rock Member Publicaciones: 3 New User
buenas tengo esta laptop y vino con 4gb de ram + la optane, me gustaria saber si la puedo aumentar a 8gb o lo ideal de 16gb, segun el procesador si 2 de 16 pero desconozco la capacidad de la tarjeta madre y no sé donde conseguir la información, la compré usada.

Mejores respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Hola,

Memoria del sistema 0
    Soporte de doble canal DDR4 SDRAM
    4 GB de memoria de sistema DDR4 integrada
    8 GB de memoria del sistema DDR4 integrada

https://pcpartpicker.com/products/memory/#s=402400&t=15&Z=8192001,8192002

Un saludo.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas tardes Dani4Rock !

El punto es que casi todos los modelos de esta serie no es posible instalar más RAM, siendo la misma integrada (integrada con la soldadura en la placa base)

4Gb u 8Gb.

Algunos modelos, dependiendo de la región, tienen una sola ranura de expansión.
    Le sugiero que abra la tapa posterior y compruebe visualmente si la ranura está presente.

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Hola,

Memoria del sistema 0

Un saludo.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Dani4Rock
    Dani4Rock Member Publicaciones: 3 New User
    disculpa ivan, quedé confundido, le puedo colocar una de 4 y una de 8 y tener 12gb (de la misma velocidad naturalmente), solo 2 de 4 o pueden ser 2 de 8 para alcanzar 16?

IVAN_PC dijo:
    Hola,

Memoria del sistema 0

Un saludo.

• MaClane
    Respuesta ✓
    Buenas tardes Dani4Rock !

El punto es que casi todos los modelos de esta serie no es posible instalar más RAM, siendo la misma integrada (integrada con la soldadura en la placa base)

4Gb u 8Gb.

Algunos modelos, dependiendo de la región, tienen una sola ranura de expansión.
    Le sugiero que abra la tapa posterior y compruebe visualmente si la ranura está presente.

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!

Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• Hev
    Hev Member Publicaciones: 8 New User
    Qué modelo puedo usar para extender la memoria ram de el acer spin3 el mismo de la foto 
  • MaClane
    ¡Buenas noches Hev !

Para mantener el foro organizado y su pregunta para tener mayor visibilidad, evite publicar en temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, tal como fue guiada por los moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre para guiarte allí si tienes alguna pregunta.

Sincerely, J. MaClane ™

• Faramaster
    Faramaster Member Publicaciones: 4 New User

Buenas tardes mi pequeño detalle es hablé con soporte Acer y le dijeron que puedo aumentar la ram a 16gb pero no sé cómo hacerlo mi laptop es Acer spin314-51314k

Con placa soldada 4ram Intel de 6 gen y quiero saber si puedo agregarle tarjeta gráfica alguien que me ayude en ambos caso

• Faramaster

@MaClane

Buenas tardes mi pequeño detalle es hablé con soporte Acer y le dijeron que puedo aumentar la ram a 16gb pero no sé cómo hacerlo mi laptop es Acer spin314-51314k

Con placa soldada 4ram Intel de 6 gen y quiero saber si puedo agregarle tarjeta gráfica alguien que me ayude en ambos caso

• Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew

Hola Faramaster,

Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo ya que este es del 2019.

Saludos,

Acer - Monica

• Faramaster