Nitro 5 - Compatibilidad RAM para Dual Channel

AlanFC99
AlanFC99 Member Publicaciones: 2 New User
Buenas!
Tengo una Nitro 5 AN515-55-55M1
Mi duda es si trabajara en dual channel la RAM con el cual me llego que es una Hynix 8GB 3200 Mhz - HMA81GS6DJR8N-XN y agregarle una Kingston (tiene la marca de SK Hynix escrita por el) 8GB 3200 Mhz - LV32D4S2S8HD-8 ambos CL22
La duda me empezó cuando vi sus características en Memory4less y me di cuenta que decían Single Rank Memory module

Mejor respuesta

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola @AlanFC99 necesitas dos módulos exactamente iguales y de la misma marca, es la única forma de garantizar la compatibilidad y funcionalidad.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)

Respuestas

• Alejandro_AC
    Respuesta ✓
    Hola @AlanFC99 necesitas dos módulos exactamente iguales y de la misma marca, es la única forma de garantizar la compatibilidad y funcionalidad.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • AlanFC99
    AlanFC99 Member Publicaciones: 2 New User
    Justamente me acabo de encontrar una exactamente igual a la que tengo, la comprare!. Gracias por responder!

• Alejandro_AC
    De acuerdo @AlanFC99 pero recuerda que deben ser de idénticas características técnicas, ya comentas como va todo, saludos cordiales.