Alguien podría decirme qué modelo de batería (actualmente en el mercado) es compatible?

Piloto10
Piloto10 Member Publicaciones: 2 New User
editado agosto 2022 en Laptops
El laptop es un VN7-791G-76K9
SNID 

Agradecería la información sobre cualquier batería que sea compatible.
La que tengo no funciona.
Gracias.

Mejores respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,334 Trailblazer
    editado agosto 2022 Respuesta ✓
    Hola @Piloto10 según el manual de servicio el código de la batería es el:

    KT.0030G.001

    Te dejo la información del manual de servicio:




    Sólo a título informativo te dejo la batería con ese código para tu modelo que aparece en Amazon, puedes buscarla en cualquier tienda que te resulte de confianza y que, si la compra es online, te la puedan enviar a tu zona y asegúrate donde la compres que puedas realizar un cambio o devolución antes cualquier inconveniente:

    AC14A8L KT.0030G.001 11.4V 4605mAh batería para portátil Acer Aspire Nitro V15 VN7 VN7-571G VN7-572G VN7-591G VN7-592G V17 VN7-791G VN7-792G VX 15 VX5-591 VX5-591G : Amazon.es: Informática

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,334 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Me alegro @Piloto10 espero que puedas resolverlo y que todo vaya bien, saludos cordiales.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,334 Trailblazer
    editado agosto 2022 Respuesta ✓
    Hola @Piloto10 según el manual de servicio el código de la batería es el:

    KT.0030G.001

    Te dejo la información del manual de servicio:




    Sólo a título informativo te dejo la batería con ese código para tu modelo que aparece en Amazon, puedes buscarla en cualquier tienda que te resulte de confianza y que, si la compra es online, te la puedan enviar a tu zona y asegúrate donde la compres que puedas realizar un cambio o devolución antes cualquier inconveniente:

    AC14A8L KT.0030G.001 11.4V 4605mAh batería para portátil Acer Aspire Nitro V15 VN7 VN7-571G VN7-572G VN7-591G VN7-592G V17 VN7-791G VN7-792G VX 15 VX5-591 VX5-591G : Amazon.es: Informática

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Piloto10
    Piloto10 Member Publicaciones: 2 New User
    Muchas gracias, Alejandro. Ha sido muy útil.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,334 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Me alegro @Piloto10 espero que puedas resolverlo y que todo vaya bien, saludos cordiales.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)