Consulta sobre controladores Acer - Androis
Tengo un problema con un PC portátil (Aspire 5732 ZG). Al conectar un teléfono Android (Redmi note 8T) no me lo reconoce. En administrador de dispositivos me sale el error 28 (Adjunto imagen) ¿hay alguna forma de poder resolver este problema?
Nota el sistema operativo es Windows 10
Saludos.
Comentarios
-
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Buenas tardes;
Lo he intentado descargándome los archivos del link en cuestión, pero no lo he conseguido. Por una parte, en la lista de dispositivos que aparece en la página webb no aparece el Redmi note 8T (que es el mío). Por otra parte, llevo tiempo observando y quiza tenga relación con este asunto el hecho de que con frecuencia me sale en los controladores de bus serie universal "Dispositivo USB desconocido" (a veces incluso sin haber conectado ninguno) con el siguiente error;"Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)Error en una solicitud del descriptor de dispositivo USB."
Dado que la conexión es via USB ¿Podía esto relacionarse con este problema?
Saludos y gracias.0 -
Hola de nuevo @Iñaki no existe un PC Suite por modelo, es genérico, bajate ésta que es de 2021:
https://mipcsuite.com/downloads/MiSetup2.2.0.7032_2717.zip
Con esto debería reconocer el teléfono, si no lo hace, prueba con otro cable (imagino que estas con el original del teléfono) y en otro puerto USB.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
La información del link me sale en Chino tanto al instalarlo como después ¿Cómo podría tenerla en un idioma más entendible? (Preferiblemente Castellano ó Ingles)0
-
0 -
Gracias por tu ayuda, pero sigo igual.
He instalado la versión en Ingles (es fácil de entender) pero sigo igual. No detecta el dispositivo (a pesar de que suena al enchufarlo al USB y al permitir la transferencia de datos). Me sigue saliendo el error mismo error en el administrados de dispositivos en el dispositivo relativo al móvil (Error 28). He cambiado de cable y de puerto USB con idénticos resultados. Este PC aunque está actualizado es un poco antiguo (Aspire 5732ZG) ¿podría ser que no es compatible? Por otra parte desde hace tiempo me sale un error relativo al USB (Error 43), no se si tiene relación con este problema. Para descartar cosas ¿cómo podria resolver el error 43 y así descartarlo?
Saludos.0 -
SI, pudiera ser incompatibilidad con el equipo, sabes si los puertos USB son 1.1, 2.0 o 3.0 (en este último el interior es azul).
Los códigos de error 28 y 43 indican:
Pego___Código 28: "Los controladores de este dispositivo no están instalados. (Código 28)"
Solución recomendada
Reinstalar manualmente el controlador del dispositivo
Desde Inicio, busque administrador de dispositivos y seleccione Administrador de dispositivos entre los resultados.
En la lista, haga clic con el botón derecho en el dispositivo.
Seleccione Desinstalar en el menú que aparece.
Una vez desinstalado el dispositivo, elija Acción en la barra de menús.
Seleccione Buscar cambios de hardware para reinstalar el controlador.
Nota: Se le puede solicitar que proporcione la ruta de acceso del controlador. Si se le solicita el controlador y no lo tiene, puede intentar descargar el controlador más reciente en el sitio web del fabricante del hardware.
Solución recomendada
Si ya ejecutó el solucionador de problemas en la sección "Pruebe estos pasos primero", revise la documentación del hardware o póngase en contacto con el fabricante para obtener más información sobre cómo diagnosticar el problema.
Reinstalar manualmente el controlador del dispositivo
Desde Inicio, busque administrador de dispositivos y seleccione Administrador de dispositivos entre los resultados.
En la lista, haga clic con el botón derecho en el dispositivo.
Seleccione Desinstalar en el menú que aparece.
Una vez desinstalado el dispositivo, elija Acción en la barra de menús.
Seleccione Buscar cambios de hardware para reinstalar el controlador.
Nota: Se le puede solicitar que proporcione la ruta de acceso del controlador. Si se le solicita el controlador y no lo tiene, puede intentar descargar el controlador más reciente en el sitio web del fabricante del hardware.
Fin del pegado____
Pienso que puede ser una mezcla de ambos errores, el controlador no está instalado y el que tiene, no es compatible, pero me extraña tratándose de Windows 10.
Pero puede ser también el cable, no es igual un cable sólo para carga que otro que permite carga y datos, ambos provocan el beep de reconocimiento, pero no son iguales, tienes otro cable con el que probar que no sea de los que vienen con los móviles?
Por último, puedes probar a habilitar las opciones de desarrollador del teléfono y habilitar la depuración USB.
0 -
@Iñaki encontré esto:
¿Cómo instalar los controladores para los dispositivos de Xiaomi? - Guías de Flasheo - Xiaomi Community - Xiaomi
No sé si puede ser válido, prueba.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
Gracias por tu ayuda y tu tiempo.
He conseguido algo pero solo a medias. Instale los controladores y ahora cuando conecto el móvil al puerto USB me aparece un controlador nuevo Google Nexus ADB interface. No aparecen mensajes de error, pero en la pantalla del móvil me aparece (a veces) este error, pero no consigo hacer nada más. Tengo dos cables, el original y otro que se supone es para datos, aunque ya no sé que pensar. En todo caso cuando activo en el movil la opción de enviar datos, aparte de un segundo beep no me aparece la opción de conectarme ni en la Suite para conectar android con windows ni en el explorador de archivos.
1 -
De acuerdo y siento no poder ser de más ayuda, a ver si hay más respuestas, saludos cordiales.
1 -
De todos modos michas gracias por tu ayuda y colaboración.1
-
De nada, cuéntanos cualquier avance, saludos.
0