Por que no puedo escribir el pin de inicio de sesion?
Francisco_123
Member Publicaciones: 9 New User
en Laptops
Tengo una aspire 3 y no me deja iniciar sesion. El teclado no escribe las letras y solo acepta los numeros, ya probé reiniciandola y reseteandola. Alguien sabe que puedo hacer? O como hago para que la cubra la garantia? Gracias
0
Respuestas
-
El teclado en pantalla tampoco escribe las letras, somo acepta numeros. Y ya probé conectando un teclado aparte y pasa lo mismo.0
-
Puse que olvidé mi pin y para recuperar la contraseña wn microsoft virtual el teclado anda normalmente. Pero cuando vuelvo al inicio de sesion no funciona bien.0
-
Hola @Francisco_123 es muy extraño lo que comentas, entiendo que no va el teclado del equipo, tampoco el virtual y tampoco uno externo?
Has utilizado alguna aplicación de limpieza tipo Cleaner?- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Exacto, ningun teclado responde. Solo la parte numerica responde. Ahora pude cambiar el pin por uno numerico y entró bien.El teclado funciona bien, no está roto. A la hora de poner el pin no funciona bien. Con las actualizaciones y demas se me habia vencido el antivirus y creo que pudo haber sido eso.0
-
Has utilizado alguna aplicación de limpieza tipo Cleaner?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
No, solo windows defender0
-
Acude al panel de control - administrador de dispositivos - teclado y desinstala "dispositivo de teclado HID' y reinicias el equipo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
Estoy en administrador de dispositivos y no encuentro donde diga desintalar teclado hid0
-
Apartado "Teclado" lo tengo yo, mira si no, algo como "entrada...".
0 -
En la opcion de teclado me aparece teclado PS/2 estándar0
-
OK, ese en tu caso.
0 -
Lo tengo que desintalar?0
-
Si, y reinicias el equipo.
0 -
¿Qué tal @Francisco_123, se solucionó?
0 -
Intente borrar el TPM en Bios para restablecer el pin.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
@Francisco_123 probaste lo sugerido por @egydiocoelho?
0 -
Hola, como estan? Como hago para encontrar el TPM? Gracias.0
-
Presione f2 antes del logotipo de acer para acceder a la bios. Luego ve a la pestaña SEGURIDAD. Cree una contraseña en SETSUPERVISORPASSWORD. Ahora, vaya a la pestaña TPM y haga clic en BORRAR TPM:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0