ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Alejandro_AC dijo:Lo siento @JimmyVC no puedo enviártelo, Acer sólo permite la consulta a nivel interno del manual para obtener información.
Si necesitas más información del manual puedo facilitártela sin problema.
Alejandro_AC dijo:Lo siento @JimmyVC no puedo enviártelo, Acer sólo permite la consulta a nivel interno del manual para obtener información.
Si necesitas más información del manual puedo facilitártela sin problema.
Alejandro_AC dijo:Elimina por favor el SN y el SNID, no deben estar visibles en un foro público.
Alejandro_AC dijo:Elimina la captura y con Paint, por ejemplo, la captura original borras esos datos y lo cuelgas de nuevo.
Alejandro_AC dijo:Puedes editar la respuesta, pero no eliminarla, en el mensaje donde la publicaste, haces clic arriba a la derecha a la ruedecita y editar, seleccionas la imagen y borras o editas la respuesta, como tu veas.
Alejandro_AC dijo:Si, puede ser eso, no te preocupes, no es necesario eliminar la cuenta, ya se lo comento yo a Acer para que edite sólo ese mensaje.
No hay de que, has visto la respuesta de @E@egydiocoelho?JimmyVC dijo:Alejandro_AC dijo:Si, puede ser eso, no te preocupes, no es necesario eliminar la cuenta, ya se lo comento yo a Acer para que edite sólo ese mensaje.
Gracias, espero y logres hacer que acer edite y elimine esa imagen, encerio muchas gracias por tu ayuda.
egydiocoelho dijo:Este vídeo te puede ayudar:https://www.youtube.com/watch?v=DN6Jppl08V4&t=25s&pp=ugMICgJwdBABGAE%3D
El número de pieza anterior es correcto.
Si Alejandro_AC ya vi la respuesta de egydiocoelho, gracias a los 2 por su ayudaAlejandro_AC dijo:Acabo de comunicarlo a Acer para que eliminen esa captura, imagino que lo harán a partir de mañana.