Helios 700 PH717-71-983H- Error con control Xbox Elite Series 2

Althair619
Althair619 Member Publicaciones: 3 New User
editado agosto 2020 en Gaming - Predator y Nitro
Hola comunidad.

Les describo de forma breve el problema con el que me he encontrado esperando que alguien me pueda ayudar, desde ya mil gracias por el apoyo.

Recientemente compre una laptop de la serie Predator. Para ser mas explicito la Helios 700, sucede que yo no soy mucho de jugar con el teclado por lo que compre el control de Xbox Elite Series 2. Este control lo uso para jugar en mi PC viejita y va de las mil maravillas, pero cuando lo conecte a la Helios 700 resulta que la laptop lo reconoce, eso es un hecho, pero a la hora de entrar al juego el control no responde, es decir no funciona, como si no lo reconociera… cabe mencionar que tengo la misma configuración en los juegos. Esto aplica conectando el control por cable y por bluetooth, ya he intentado actualizar los drivers y descargado las actualizaciones de Windows. Los juegos con los que he intentado jugar es con COD Warzone y Fortnite.

Espero alguien me pueda ayudar, llevo varios días intentando dar con la solución. Saludos

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

• MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas tardes Althair619 !

¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿Calibraste la configuración de control en Windows?

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• Althair619
    Hola @MaClane, buenas tardes, muchas gracias por responder.

El modelo de mi laptop es el PH717 - 71 - 983H. En cuanto a la calibración del control esto fue lo que hice:

1. Conectar el control por USB para que se instalaran los drivers del dispositivo
    2. Presione Windows + R y a continuación ingrese joy.cpl seguido de Intro para validar que Windows reconociera el control en "Dispositivos de Juego"
    3. Una vez valide que Windows reconocía perfectamente el control y que las palancas y botones funcionen instale la aplicación "Accesorios de Xbox" desde la tienda de Windows
    4. Valide que los perfiles configurados previamente en otra PC siguieran visibles en el control.
    5. Realice una 2da validación de que el control funcionara desde el apartado de labs de la aplicación "Accesorios de Xbox". (Efectivamente el control respondía según lo esperado)
    6. Abrí el juego Fortnite. En este punto el control no funciona, no lo detecta el juego. Como lo mencioné anteriormente, pensé eran temas de configuración en el juego, pero son las configuraciones exactas que están en mi PC vieja… y ahí todo va muy bien.
    7. Intente los mismos pasos con el juego COD Warzone para descartar temas del juego e hizo lo mismo, tampoco me reconoce el control.
    8. Posteriormente intente actualizar los drivers directamente desde el "Administrador de dispositivos". No teve resultados
    9. Intente instalar las ultimas actualizaciones de Windows. Tampoco tuve resultados

Esto es lo que he hecho hasta el momento. Nuevamente reitero mi gratitud, saludos
  • Althair619
    MaClane dijo:
    ¡Buenas tardes Althair619 !

¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿Calibraste la configuración de control en Windows?

Hola @MaClane, muchas gracias por responder.
    El modelo de la laptop es el PH717 - 71 - 983H. En cuanto a la calibración de los controles, la respuesta es si.
    Realmente no encuentro cual sea el problema, si me dirijo al apartado "Dispositivos de Juego" el control lo detecta bien. He calibrado y validado que los botones de control funcionen de forma correcta.

He descargado la aplicación "Accesorios de Xbox" directamente desde la tienda de Windows con la finalidad de validar que los perfiles de juego configurados anteriormente en otra PC los reconozca el control.

Todo lo anterior funciona bien. Incluso he usado el apartado de "labs" de la aplicación "Accesorios de Xbox" nuevamente para ver el funcionamiento del control… (nuevamente todo funciona bien)

El problema solo se presenta cuando inicio un juego ya que no se reconoce el control. Como lo mencione anteriormente, en otra PC uso los mismos juegos, las mismas configuraciones y el mismo control

• salmon_c
    salmon_c Member Publicaciones: 1 New User
    Hola comunidad.

Les describo de forma breve el problema con el que me he encontrado esperando que alguien me pueda ayudar, desde ya mil gracias por el apoyo.

Recientemente compre una laptop de la serie Predator. Para ser mas explicito la Helios 700, sucede que yo no soy mucho de jugar con el teclado por lo que compre el control de Xbox Elite Series 2. Este control lo uso para jugar en mi PC viejita y va de las mil maravillas, pero cuando lo conecte a la Helios 700 resulta que la laptop lo reconoce, eso es un hecho, pero a la hora de entrar al juego el control no responde, es decir no funciona, como si no lo reconociera… cabe mencionar que tengo la misma configuración en los juegos. Esto aplica conectando el control por cable y por bluetooth, ya he intentado actualizar los drivers y descargado las actualizaciones de Windows. Los juegos con los que he intentado jugar es con COD Warzone y Fortnite.

Espero alguien me pueda ayudar, llevo varios días intentando dar con la solución. Saludos

[Título editado para añadir el nombre del producto]
    Hola, buenas tardes.

Me encuentro con el mismo problema con el mismo modelo de computadora, pudiste resolverlo y entrar con control?