ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Hola, cómo están?
Les cuento que compré un SSD SATA M.2 2280 de 240 gb marca Western Digital y por fin me lo reconoció el mother!
Gracias a todos por su ayuda!
Ahora tengo que clonar el disco HDD en el SSD, para eso me habia instalado el AOMEI Partition Assistant, pero cuando estaba por clonarlo me pidió instalar la versión paga y no pude hacerlo.
Tengo entendido que el Acronis se puede usar teniendo un disco Western Digital, asi que intenté clonarlo desde ahi, el tema es que cuando elijo el disco origen se queda procesando y nunca avanza.
Agradecería ayuda para clonar el disco con alguna aplicación gratuita. Lo que busco no es clonar solo el SO, sino el disco completo.
Gracias nuevamente, saludos!
Gracias por comentarlo @Elgermano , me alegro mucho.
Sobre un software para clonar y a falta de más recomendaciones, prueba con este, la versión gratuita (Download Freeware):
Download Magic Free Partition Manager Software - AOMEI Partition Assistant Standard (diskpart.com)
Aquí tienes un tutorial:
HOla Alejandro, gracias por tu respuesta, el tema es que el AOMEI es justamente el que les decía que al momento de clonar me pide versión paga.
Hay alguna manera de clonar con la gratuita?