Se le puede agreagar un m.2 a mi Predator Helios 300 G3-571-71FN?
poangena
Member Publicaciones: 17 Troubleshooter
Hola tengo una Predator Helios 300 G3-571-71FN que compre en 2018 queria saber si es posible ponerle un m.2 y cual seria el indicado, al abrirla vi que cuenta con un puerto m.2 pero no se cual es el tipo que deberia ponerle
0
Mejor respuesta
-
Hola, Puede usar un SSD M.2 NVMe en su modelo. https://www.userbenchmark.com/UserRun/47816160 https://www.userbenchmark.com/UserRun/27465044
0
Respuestas
-
Hola, Puede usar un SSD M.2 NVMe en su modelo. https://www.userbenchmark.com/UserRun/47816160 https://www.userbenchmark.com/UserRun/27465044
0 -
Gracias una pregunta mas deberia ser una de 250gb ,?porque yo tengo una de 480 esa no me serviria0
-
poangena dijo:Gracias una pregunta mas deberia ser una de 250gb ,?porque yo tengo una de 480 esa no me serviria
Hola, Sí, SSD M.2 de 480 GB estará bien.
0 -
Probe hacerlo y no me funciono la notebook encendio al inicio y luego se apago y no volvio a prender, se lo retire y prendio correctamente habre puesto mal el m2 ? lo probe en otra pc que tengo y el m2 funciona bien0
-
Hola, Debería poder usar un SSD NVMe M.2 o un SSD SATA M.2, cuando dice que no funciona, qué sucede, ¿podría publicar la imagen de Administración de discos después de instalar el SSD?
0 -
no, el tema es que no sucedio nada , lo instale e intente encerder la notebook, al inicio aranco, luego la pantalla hizo como unas lineas verdes y violetas y se apago y no volvio a encender. le retire el ssd m.2 y la volvi a encender y prendio con normalidad pero sin el ssd claro0
-
Desconecte la batería Lition, presione el botón de encendido durante treinta segundos, luego conecte el ssd.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Este es el puerto m2 en em que lo conecto , ahora intentare como me dijiste0
-
Me funciono, pero ahora como puedo hacer para que arranque desde ese disco, porque me todo el disco antiguo que tenia, probe desconectar el antiguo pero me sale un cartel que dice que no tengo un disco, cuando la enciendo no me deja abrir el boot menu para cambiar el arranque0
-
poangena dijo:Me funciono, pero ahora como puedo hacer para que arranque desde ese disco, porque me todo el disco antiguo que tenia, probe desconectar el antiguo pero me sale un cartel que dice que no tengo un disco, cuando la enciendo no me deja abrir el boot menu para cambiar el arranque
¿Has clonado tu viejo disco? o estás tratando de hacer una instalación limpia?
0 -
El disco nuevo tiene windows ya instalado, solo el windos y el viejo queria formatearlo y usarlo para poner las demas cosas pero no puedo entrar a la bios para podes elegir que arranque con el nuevo, intente dejar solo el nuevo el m.2 y sin el viejo pero me sale un cartel que dice que no tiene disco0
-
¿Cómo instalaste Windows en el nuevo SSD M.2? ¿Fue una instalación limpia o una clonación de la unidad original?
0 -
Además, ¿las windows que están instaladas en el ssd están en modo heredado (mbr) o uefi (gpt)?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Conecte el ssd en otra pc que tengo y le instale windows son un usb desde el principio, despues lo conecte en la notebook, perro la notebook parece que tiene un inicio rapido no me aparece opcion de iniciar bios ni detecta el usb cuando la prendo para asi instalar o formatear windows0
-
Ahi pude entrar ala bios y me aparecen ambos ssd pero no me deja cambiar y seleccionar el m.2
0 -
Ya lo resolvi, utilize otra pc para formatear ambos discos y luego con un usb reinstale windows en la ssd m.2 y ahi me empezo a funcionar, les agradesco la ayuda y lamento las molestias1
-
poangena dijo:Ya lo resolvi, utilize otra pc para formatear ambos discos y luego con un usb reinstale windows en la ssd m.2 y ahi me empezo a funcionar, les agradesco la ayuda y lamento las molestias
Me alegra saber que has resuelto el problema, bien hecho 👏👏
0 -
brummyfan2 dijo:poangena dijo:Ya lo resolvi, utilize otra pc para formatear ambos discos y luego con un usb reinstale windows en la ssd m.2 y ahi me empezo a funcionar, les agradesco la ayuda y lamento las molestias
0 -
poangena dijo:brummyfan2 dijo:poangena dijo:Ya lo resolvi, utilize otra pc para formatear ambos discos y luego con un usb reinstale windows en la ssd m.2 y ahi me empezo a funcionar, les agradesco la ayuda y lamento las molestias
No necesita la clave de producto, está integrada en el sistema, se activará automáticamente, puede verificarla yendo a Configuración-> Sistema-> Activación
0 -
me sale esto
0