Se le puede agreagar un m.2 a mi Predator Helios 300 G3-571-71FN?

Opciones
poangena
poangena Member Publicaciones: 17 Troubleshooter
Hola tengo una Predator Helios 300 G3-571-71FN que compre en 2018 queria saber si es posible ponerle un m.2 y cual seria el indicado, al abrirla vi que cuenta con un puerto m.2 pero no se cual es el tipo que deberia ponerle
«1

Respuestas

  • poangena
    poangena Member Publicaciones: 17 Troubleshooter
    Opciones
    Gracias una pregunta mas deberia ser una de 250gb ,?porque yo tengo una de 480 esa no me serviria 
  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,104 Trailblazer
    Opciones
    poangena dijo:
    Gracias una pregunta mas deberia ser una de 250gb ,?porque yo tengo una de 480 esa no me serviria 
    Hola,
    Sí, SSD M.2 de 480 GB estará bien.
  • poangena
    poangena Member Publicaciones: 17 Troubleshooter
    editado junio 2022
    Opciones
    Probe hacerlo y no me funciono la notebook encendio al inicio y luego se apago y no volvio a prender, se lo retire y prendio correctamente habre puesto mal el m2 ? lo probe en otra pc que tengo y el m2 funciona bien 
  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,104 Trailblazer
    Opciones
    Hola,
    Debería poder usar un SSD NVMe M.2 o un SSD SATA M.2, cuando dice que no funciona, qué sucede, ¿podría publicar la imagen de Administración de discos después de instalar el SSD?
  • poangena
    poangena Member Publicaciones: 17 Troubleshooter
    Opciones
    no, el tema es que no sucedio nada , lo instale e intente encerder la notebook, al inicio aranco, luego la pantalla hizo como unas lineas verdes y violetas y se apago y no volvio a encender. le retire el ssd m.2 y la volvi a encender y prendio con normalidad pero sin el ssd claro
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    Desconecte la batería Lition, presione el botón de encendido durante treinta segundos, luego conecte el ssd.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • poangena
    poangena Member Publicaciones: 17 Troubleshooter
    Opciones
    Este es el puerto m2 en em que lo conecto , ahora intentare como me dijiste 
  • poangena
    poangena Member Publicaciones: 17 Troubleshooter
    editado julio 2022
    Opciones
    Me funciono, pero ahora como puedo hacer para que arranque desde ese disco, porque me todo el disco antiguo que tenia, probe desconectar el antiguo pero me sale un cartel que dice que no tengo un disco, cuando la enciendo no me deja abrir el boot menu para cambiar el arranque
  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,104 Trailblazer
    Opciones
    poangena dijo:
    Me funciono, pero ahora como puedo hacer para que arranque desde ese disco, porque me todo el disco antiguo que tenia, probe desconectar el antiguo pero me sale un cartel que dice que no tengo un disco, cuando la enciendo no me deja abrir el boot menu para cambiar el arranque
    ¿Has clonado tu viejo disco? o estás tratando de hacer una instalación limpia?
  • poangena
    poangena Member Publicaciones: 17 Troubleshooter
    Opciones
    El disco nuevo tiene windows ya instalado, solo el windos y el viejo queria formatearlo y usarlo para poner las demas cosas pero no puedo entrar a la bios para podes elegir que arranque con el nuevo, intente dejar solo el nuevo el m.2 y sin el viejo pero me sale un cartel que dice que no tiene disco 
  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,104 Trailblazer
    Opciones
    ¿Cómo instalaste Windows en el nuevo SSD M.2? ¿Fue una instalación limpia o una clonación de la unidad original?
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    editado julio 2022
    Opciones
    Además, ¿las windows que están instaladas en el ssd están en modo heredado (mbr) o uefi (gpt)?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • poangena
    poangena Member Publicaciones: 17 Troubleshooter
    Opciones
    Conecte el ssd en otra pc que tengo y le instale windows son un usb desde el principio, despues lo conecte en la notebook, perro la notebook parece que tiene un inicio rapido no me aparece opcion de iniciar bios ni detecta el usb cuando la prendo para asi instalar o formatear windows
  • poangena
    poangena Member Publicaciones: 17 Troubleshooter
    Opciones
    Ahi pude entrar ala bios y me aparecen ambos ssd pero no me deja cambiar y seleccionar el m.2


  • poangena
    poangena Member Publicaciones: 17 Troubleshooter
    Opciones
    Ya lo resolvi, utilize otra pc para formatear ambos discos y luego con un usb reinstale windows en la ssd m.2 y ahi me empezo a funcionar, les agradesco la ayuda y lamento las molestias
  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,104 Trailblazer
    Opciones
    poangena dijo:
    Ya lo resolvi, utilize otra pc para formatear ambos discos y luego con un usb reinstale windows en la ssd m.2 y ahi me empezo a funcionar, les agradesco la ayuda y lamento las molestias
    Me alegra saber que has resuelto el problema, bien hecho 👏👏
  • poangena
    poangena Member Publicaciones: 17 Troubleshooter
    Opciones
    poangena dijo:
    Ya lo resolvi, utilize otra pc para formatear ambos discos y luego con un usb reinstale windows en la ssd m.2 y ahi me empezo a funcionar, les agradesco la ayuda y lamento las molestias
    Me alegra saber que has resuelto el problema, bien hecho 👏👏
    Solo 1 pregunta mas sobre el windows, me olvide mi clave de producto y me olvide de anotarla antes de formatear saben en donde puedo conseguirla denuevo, no me acuerdo si venia en la caja de la notebook o donde
  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,104 Trailblazer
    Opciones
    poangena dijo:
    poangena dijo:
    Ya lo resolvi, utilize otra pc para formatear ambos discos y luego con un usb reinstale windows en la ssd m.2 y ahi me empezo a funcionar, les agradesco la ayuda y lamento las molestias
    Me alegra saber que has resuelto el problema, bien hecho 👏👏
    Solo 1 pregunta mas sobre el windows, me olvide mi clave de producto y me olvide de anotarla antes de formatear saben en donde puedo conseguirla denuevo, no me acuerdo si venia en la caja de la notebook o donde
    No necesita la clave de producto, está integrada en el sistema, se activará automáticamente, puede verificarla yendo a Configuración-> Sistema-> Activación
  • poangena
    poangena Member Publicaciones: 17 Troubleshooter
    Opciones
    me sale esto