Pantalla "No bootable device" en Acer Aspire A315-56
Hola, recientemente he experimentado la pantalla "No bootable device" en mí equipo Acer, la laptop tiene 1 año de uso y de repente la pantalla negra de "No bootable device" apareció. La laptop no tiene otro boot que UEFI. No he encontrado tutoriales de como arreglar esa pantalla en el Acer Aspire A315-56. He usado el truco de F9 y F10 y nada. Espero que me puedan ayudar ya que necesito la laptop.
0
Respuestas
-
¿Puedes enviar una foto de la pestaña de información de la BIOS? Quiero ver si la bios reconoce el ssd.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola!,
He tenido muchas veces este problema en equipos antiguos.
Suele ser producido por dos cosas:
1- El disco duro de sistema está dañado. Solución: comprar uno nuevo o llevar el portátil al SAT.
2- El sistema operativo se ha dañado por alguna causa. Solución: reinstalar el SO (Windows) de nuevo.
En los sistemas UEFI no sabría decirte como reinstalar el SO con un fallo de "No bootable device" porque requiere habilitar la función de arranque por USB que se suele hacer desde Windows y es algo a lo que nunca me he enfrentado todavía, pero seguro que en internet hay tutoriales que te pueden ayudar.
Un saludo.
0 -
maxisepYT dijo:Hola, recientemente he experimentado la pantalla "No bootable device" en mí equipo Acer, la laptop tiene 1 año de uso y de repente la pantalla negra de "No bootable device" apareció. La laptop no tiene otro boot que UEFI. No he encontrado tutoriales de como arreglar esa pantalla en el Acer Aspire A315-56. He usado el truco de F9 y F10 y nada. Espero que me puedan ayudar ya que necesito la laptop.
Probaste bootear via USB el instalador de Windows a ver si te reconoce la instalacion y reparar el SO.
0 -
egydiocoelho dijo:¿Puedes enviar una foto de la pestaña de información de la BIOS? Quiero ver si la bios reconoce el ssd.Como saber si la bios reconoce el SSD?, a mi me da el mismo error y en el bios el disco SSD Kingston M.2 de 128 GB figura como "PS3111".
0 -
egydiocoelho dijo:¿Puedes enviar una foto de la pestaña de información de la BIOS? Quiero ver si la bios reconoce el ssd.
0 -
MiguelC dijo:maxisepYT dijo:Hola, recientemente he experimentado la pantalla "No bootable device" en mí equipo Acer, la laptop tiene 1 año de uso y de repente la pantalla negra de "No bootable device" apareció. La laptop no tiene otro boot que UEFI. No he encontrado tutoriales de como arreglar esa pantalla en el Acer Aspire A315-56. He usado el truco de F9 y F10 y nada. Espero que me puedan ayudar ya que necesito la laptop.
Probaste bootear via USB el instalador de Windows a ver si te reconoce la instalacion y reparar el SO.
maxisepYT dijo:egydiocoelho dijo:¿Puedes enviar una foto de la pestaña de información de la BIOS? Quiero ver si la bios reconoce el ssd.
0 -
MiguelC dijo:maxisepYT dijo:Hola, recientemente he experimentado la pantalla "No bootable device" en mí equipo Acer, la laptop tiene 1 año de uso y de repente la pantalla negra de "No bootable device" apareció. La laptop no tiene otro boot que UEFI. No he encontrado tutoriales de como arreglar esa pantalla en el Acer Aspire A315-56. He usado el truco de F9 y F10 y nada. Espero que me puedan ayudar ya que necesito la laptop.
maxisepYT dijo:egydiocoelho dijo:¿Puedes enviar una foto de la pestaña de información de la BIOS? Quiero ver si la bios reconoce el ssd.
0 -
Si aparece el problema de firmware PS3111 sata firm 11, puede recuperar el ssd:
https://www.youtube.com/watch?v=u57pDwUY_w4
https://www.youtube.com/watch?v=UjrdtnHMtw8
https://www.youtube.com/watch?v=_PAWbeU1eIU
https://www.youtube.com/watch?v=ZRmNBsc9HIQ
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Si... paso lo mismo.Pero si pueden me pueden mandar tutoriales, supongo que es problema del mnr y del ssd0
-
Tienes que parchear el firmware ssd, en otra computadora. Eso es lo que haría yo, si el ssd fuera mío. Ahora, ¿su computadora está en garantía?
egydiocoelho Trailblazer
egydiocoelho dijo:Tienes que parchear el firmware ssd, en otra computadora. Eso es lo que haría yo, si el ssd fuera mío. Ahora, ¿su computadora está en garantía?0
-
maxisepYT dijo:egydiocoelho dijo:Tienes que parchear el firmware ssd, en otra computadora. Eso es lo que haría yo, si el ssd fuera mío. Ahora, ¿su computadora está en garantía?
egydiocoelho Trailblazer
egydiocoelho dijo:maxisepYT dijo:egydiocoelho dijo:Tienes que parchear el firmware ssd, en otra computadora. Eso es lo que haría yo, si el ssd fuera mío. Ahora, ¿su computadora está en garantía?0
-
egydiocoelho dijo:Si aparece el problema de firmware PS3111 sata firm 11, puede recuperar el ssd:
https://www.youtube.com/watch?v=u57pDwUY_w4
https://www.youtube.com/watch?v=UjrdtnHMtw8
https://www.youtube.com/watch?v=_PAWbeU1eIU
https://www.youtube.com/watch?v=ZRmNBsc9HIQ
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0