Ventilador de Acer aspire 5 A515

EdisonA06
EdisonA06 Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
editado junio 2022 en Laptops
Compré una laptop acer aspire 5 y siento que sus ventiladores son un poco ruidosos de vez en cuando me he dado cuenta que la salida del aire del ventilador está debajo me  parece que probablemente sea eso, que me recomiendan para no tapar esa salida?

Comentarios

• RenanVilela
    RenanVilela ACE Publicaciones: 15,436 Trailblazer
    EdisonA06 dijo:
    Compré una laptop acer aspire 5 y siento que sus ventiladores son un poco ruidosos de vez en cuando me he dado cuenta que la salida del aire del ventilador está debajo me  parece que probablemente sea eso, que me recomiendan para no tapar esa salida?
    Hola, buenos días.
    En primer lugar, ¿cuál es el modelo completo de su portátil?
    Ejemplo: PH315-52-7210
    Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
    Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
    Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
    SSD 512GB Sandisk Plus
    SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
    SSD M2 Sata3 128GB WD
    ________________________________________________________________________________________________________________
    -->>  Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community  <<--
    ________________________________________________________________________________________________________________

Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!

• EdisonA06
    Su modelo es A515-54-35L2
  • EdisonA06
    EdisonA06 dijo:
    Hola, buenos días.
    En primer lugar, ¿cuál es el modelo completo de su portátil?
    Ejemplo: PH315-52-7210
    SBuenos Dias, su modelo es A515-54-35L2
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer
    Hola @EdisonA06 los ventiladores suenan más según la velocidad de rotación y ésta al mismo tiempo, depende de la temperatura del procesador, imagino que recién encendido no suena tanto, es correcto?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • EdisonA06
    Hola @EdisonA06 los ventiladores suenan más según la velocidad de rotación y ésta al mismo tiempo, depende de la temperatura del procesador, imagino que recién encendido no suena tanto, es correcto?
    Cuando lo enciendo suena unos 20 segundos aproximadamente luego ya no suena. 
  • Alejandro_AC
    Si, es un comportamiento normal si no se mantiene más tiempo.
    Tiene mucho tiempo de uso el equipo?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • EdisonA06
    Es nueva, llevo 5 días usándolo, solo que lo uso para estudios y cuando uso programas de Office o miro videos, el ventilador empieza a sonar un poco fuerte. Pero si es normal como dice, muchas gracias por la ayuda.
  • Alejandro_AC
    Que suene al principio puede ser un test de arranque, pero debe parar, tan sólo debería acelerar cuando el procesador alcance temperaturas altas, por lo general cuando la temperatura ambiente lo es, los orificios de salida de aire encuentran obstáculos como objetos o pared o cuando el equipo realiza un consumo elevado, por lo general cuando se reproduce videos o streaming.
    Si compruebas que el comportamiento del ventilador no es correcto y se dispara su velocidad no estando el equipo en un lugar caluroso o reproduciendo videos, streaming o juegos, puedes contactar con el servicio en tu zona de garantía de Acer.
  • EdisonA06
    Que suene al principio puede ser un test de arranque, pero debe parar, tan sólo debería acelerar cuando el procesador alcance temperaturas altas, por lo general cuando la temperatura ambiente lo es, los orificios de salida de aire encuentran obstáculos como objetos o pared o cuando el equipo realiza un consumo elevado, por lo general cuando se reproduce videos o streaming.
    Si compruebas que el comportamiento del ventilador no es correcto y se dispara su velocidad no estando el equipo en un lugar caluroso o reproduciendo videos, streaming o juegos, puedes contactar con el servicio en tu zona de garantía de Acer.
    Entiendo, muchas gracias.