Problema de brillo, se queda trabado el logo y no puedo subir el brillo

BASS3197
BASS3197 Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2022 en Laptops
Tengo una acer modelo AO722 y desde hace meses he presentado problemas con el  brillo, he intentado actualizar drivers, cambiar los ajustes de energía, no cuenta con la opción de brillo automático  y un montón de cosas y ninguna me ha solucionado el problema, intento subir el brillo y nuevamente se baja a 0% y el logo del atajo del brillo se queda colgado en la pantalla.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer
    Hola @BASS3197 que sistema operativo tienes? Ese equipo solo tiene compatibilidad hasta Windows 8.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • BASS3197
    BASS3197 Member Publicaciones: 2 New User
    Hola @BASS3197 que sistema operativo tienes? Ese equipo solo tiene compatibilidad hasta Windows 8.
    anteriormente tenía win 10 le instalé la versión 8 para ver si resolvía el problema pero tampoco se solucionó
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer
    Pues lo unico que se me ocurre es un problema con el propio sensor de luz que es quien regula el modo auto.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)