Fallo puerto HDMI en TV SO Android

Requeridominombre
Requeridominombre Member Publicaciones: 5 New User
editado mayo 2022 en Laptops
Salida HDMI no funciona correctamente en televisores SO Android, ratón salta por la pantalla, se conecta y desconecta la visualización continuamente. Sí funciona en dispositivos como cañón de video.
Mi equipo es un Aspire A315-23, aunque he de utilizar otro equipo ya que éste no es capaz de proyectar en la TV Android.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer
    Hola @Requeridominombre conectas directamente el equipo al TV o tienes un switch?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Requeridominombre
    Lo conecto directamente con cable HDMI Pc a TV. Con el mismo cable puedo proyectar pantalla con diferentes ordenadores de manera "normal" e instantánea. Cuando conecto este mismo pc (Aspire A315-23 1tb) no para de parpadear la pantalla del TV (Proyecta/negro), el ratón no deja de saltar por la propia pantalla del Pc. Éste ordenador lo adquirí para poder hacer este tipo de tareas, pero es imposible.
  • Alejandro_AC
    Prueba con otro cable, aunque el problema debe estar en una mala configuracion de la resolucion de pantalla y la frecuencia de refresco, repasala.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • Requeridominombre
    editado mayo 2022
    He probado con varios cables y todos con el mismo resultado (Tanto en la pantalla como con el ratón).
    Sin embargo, con un Lenovo y otro Acer, los dos con W10, se conectan automáticamente, sin problemas de frecuencia ni resoluciones con los mismos cables. Llego a pensar que es problema del driver del W11.
    Necesito verdadera solución o tendré que volver a trabajar con los equipos antiguos.
  • Alejandro_AC
    @Requeridominombre ese equipo viene con Windows 11 no? tengo mis dudas sobre que el problema sea el equipo, el TV tiene otros puertos HDMI, si es asi, pruebalos aunque en ese puerto si puedan funcionar otros equipos.
  • Requeridominombre
    Éste equipo Aspire A315-23 tenía instalado W10 al adquirirlo. Actualizaciones de W10 pertinentes al "arrancar" el PC por primera vez. Actualizado a W11 con posterioridad.
    La TV tiene varias entradas HDMI (3) y lo he probado en todas y cada una de ellas. Donde menos detecto el problema es en la entrada de 4K HDMI, pero sigue fallando al punto de desistir continuar la proyección con este pc. (Insisto que los pc´s viejos proyectan sin problema en la TV en todas las entradas y con todos los cables). Al conectar este equipo a la TV SO Android el ratón salta por la pantalla del pc (problema de este equipo y no de la tv), y la proyección se interrumpe continuamente.
    Para la proyección, a la TV SO Android le es indiferente el sistema operativo del dispositivo que le inyecte la imagen, es entrada HDMI (Entrada de señal de audio y vídeo en alta definición), por lo que entiendo que el problema nace en la salida de éste pc. Problema driver W11???

• Alejandro_AC
    No es el driver grafico porque es el mismo para Windows 10 y Windows 11.
  • Requeridominombre
    Pues está claro, si los pc´s con W10 (uno ya actualizado a W11) no dan problema, entiendo que el problema es este pc, lo venderé y me compraré otro que no de problemas con el proyector y TV Android.
    Muchas gracias por la ayuda