hola como conseguir los discos de fabrica
hola, buenas tardes, mi problema es que necesito conseguir los discos de configuracion de fabrica, mi laptop la compre en enero es una acer aspire v3 -471 -6880
adquirida de la tieda telmex
y pues tengo todavia la garantia
mi problema es que se borro toda la particion oculta del recocery, ya intente alt+f10 y las demas formas de accesar pero no ay nada, y las personas que se encargan del centro autorizado de la ciudad de oaxaca, no me dieron una respuesta muy buena que digamos, y me estan vendiendo los dvds en 800 pesos mexicanos, que porque dicen que en mexico no existe el sistema para exigir o pedir los discos de restacuracion de fabrica. eso solo existe en estados unidos. primero me lo comentaron en el numero gratis a mexico o no se donde jeje, despues hable a oaxaca y me dicen lo mismo, y tengo otro numero de otro personal en oaxaca, pero ya ni quiero hablar. no se si por medio de aqui se pueda hacer algo o que me recomiendan. la laptop venia con windows 8 de fabrica
Respuestas
-
Hola, buen día, a mí me paso algo similar y no tuve otra opción mas que comprar los discos de recuperación nuevamente con el fabricante.
0