hola como conseguir los discos de fabrica

Opciones
colectivo3pt
colectivo3pt Member Publicaciones: 2 New User

hola, buenas tardes, mi problema es que necesito conseguir los discos de configuracion de fabrica, mi laptop la compre en enero es una acer aspire v3 -471 -6880

adquirida de la tieda telmex

y pues tengo todavia la garantia

mi problema es que se borro toda la particion oculta del recocery, ya intente alt+f10 y las demas formas de accesar pero no ay nada, y las personas que se encargan del centro autorizado de la ciudad de oaxaca, no me dieron una respuesta muy buena que digamos, y me estan vendiendo los dvds en 800 pesos mexicanos, que porque dicen que en mexico no existe el sistema para exigir o pedir los discos de restacuracion de fabrica. eso solo existe en estados unidos. primero me lo comentaron en el numero gratis a mexico o no se donde jeje, despues hable a oaxaca y me dicen lo mismo, y tengo otro numero de otro personal en oaxaca, pero ya ni quiero hablar. no se si por medio de aqui se pueda hacer algo o que me recomiendan. la laptop venia con windows 8 de fabrica

Respuestas

  • Mati2013
    Mati2013 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Hola, buen día,  a mí me paso algo similar y no tuve otra opción mas que comprar los discos de recuperación nuevamente con el fabricante.