515-54 ssd nvme no lo reconoce al instalar win
La misma trae un disco hdd de 1tb el cual removi.
Compre un sdd de 240 nvme
En este disco quiero instalar win7 el problema es que al instalar no me reconoce el ssd.
Si conecto el hdd inicio win10 veo que el disco esta y funciona perfectamente.
Pero al intentar instalar wi7 ko hay forma que lo pueda ver.
Ya pro descargar los driver de IRST pero tampoco funciono.
Dejo imágenes de configuración de las bios.
Espero que alguien pueda ayudarme, llevo varios días tratando de instalar.
Comentarios
-
prueba con este https://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/IRST/IRST_Intel_18.6.1.1016.2_W10x64W11x64_A.zip?acerid=637799074788488784&Step1=NOTEBOOK&Step2=NITRO&Step3=NITRO AN515-56&OS=ALL&LC=en&BC=ACER&SC=PA_6
deberían aparecerte 3 al cargar el controlador. Instala los 3.0 -
Vaya a la pestaña PRINCIPAL de la BIOS, presione ctrl+s y cambie el modo sata a ahci.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola Chicos, desde ya muchas gracias por su ayuda.
Ya cambie al modo ahci, como me sugirió egydiocoelho.
Ya me reconoce el disco al instalar.
También descargué los drivers que me envío MatiasPajas.
Instale win7 pero al primer reinicio en la instalación queda en un bucle infinito.
Probé poner los drivers enviados por MatiasPajas pero no me los reconoce.0 -
Estoy descargando otro win7 de la siguiente pagina https://www.mantis.es/noticias/Win7SP1-Update-ES para probar si el error esta en el instalador.0
-
¿La bios permite cambiar BOOTMODE a LEGACY?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola egydiocoelho, no me permite, esta deshabilitada.
Cuando reinicia me sale la siguiente pantalla.
Probe imstalas en el disco sata y hace lo mismo.0 -
No se si abra alguna forma de habilitar el modo legacy0
-
egydiocoelho Trailblazer
Estimado hice todo el procedimiento que indica en el video 1 y 2. pero sigue igual.
Tendras algun otro proceimiento, que pueda probar.0 -
¿Estás convirtiendo el disco duro a gpt y usando un sistema operativo de 64 bits?
egydiocoelho Trailblazer
Si disco GPT y sist 64bits0
-
¿Ha pensado alguna vez en utilizar una máquina virtual con Windows 7?
egydiocoelho Trailblazer
Utilizas un puerto USB 3.0 o 2.0? Windows 7 no tiene soporte para 3.0 hay que añadirlo en el USB con la ISO:
✅【Windows 7】- Integrar Driver 3.0 a una Imagen Booteable de Windows 7 - ElCegu
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0