Compre un Docking Acer para una Nitro 5 AN515-55-57A1
[Título editado para añadir modelo de equipo]
Respuestas
-
Hola @edwarjos que modelo tienes exactamente de Nitro5? La mayoria de equipos de esta serie no admite salida de video por USB-C, te dejo un hilo del foro inglés donde se comenta:
Docking station on Nitro AN515-45? — Acer Community
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Alejandro_AC dijo:Hola @edwarjos que modelo tienes exactamente de Nitro5? La mayoria de equipos de esta serie no admite salida de video por USB-C, te dejo un hilo del foro inglés donde se comenta:
Docking station on Nitro AN515-45? — Acer Community
MODELO AN515-55-57A1.
Despues de intentar con 2 docking este ACER me funciono muy bien.0 -
Cuanto te costo ese docking?
0 -
Hola @rodri_go el mensaje tiene dos años, no sé si @edwarjos verá el mensaje, pero puede buscar precios en internet.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0