puedo cambiar el disco duro de mi acer aspire 5 A515-52G????

EMRICO
EMRICO Member Publicaciones: 4 New User
Cordial saludo,  deseo cambiar el disco de mi acer aspire  5 A515-52G ya que trae un disco mecánico hdd y muchas veces se pone lento y se sube al 100% ya me esta cansando por que pone el equipo muy lento, no es siempre pero muchas veces cuando voy a trabajar se cuelga y hasta ahí llega,  quiero cambiarlo por uno SSD, cual me recomiendan? y como puedo sabe que tipo de disco ponerle?? muchas gracias...

Mejor respuesta

Respuestas

• RenanVilela
    RenanVilela ACE Publicaciones: 15,365 Trailblazer
    EMRICO dijo:
    Cordial saludo,  deseo cambiar el disco de mi acer aspire  5 A515-52G ya que trae un disco mecánico hdd y muchas veces se pone lento y se sube al 100% ya me esta cansando por que pone el equipo muy lento, no es siempre pero muchas veces cuando voy a trabajar se cuelga y hasta ahí llega,  quiero cambiarlo por uno SSD, cual me recomiendan? y como puedo sabe que tipo de disco ponerle?? muchas gracias...
    Hola, buenos días.
    ¿Cuál es el modelo completo de su portátil?
    Ejemplo: A515-52G-58LZ
    Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
    Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
    Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
    SSD 512GB Sandisk Plus
    SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
    SSD M2 Sata3 128GB WD
    ________________________________________________________________________________________________________________
    -->>  Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community  <<--
    ________________________________________________________________________________________________________________

Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!

• EMRICO
    buenas tardes, cordial saludo,  el modelo completo es A515-52G-734S   agradezco su colaboración,  creo que yo mismo puedo cambiarlo ,  tienen algún video que me pueda instruir? muchas gracias...
  • Tommy1200
    Tommy1200 Member Publicaciones: 136 Skilled Fixer WiFi Icon
    editado mayo 2022
    Creo que un SSD sata3, se puede instalar y no es nada difícil, lo que si estará el HDD duro de sacar, tienes que deslizarlo unos milímetros hacia atrás y después veras que sale sin problemas, le quitas todo el envoltorio que lleva, se lo pones al nuevo disco y tal y como ha salido, entra.
    Evidentemente llevara tornillos especiales tipo tor, o mini tornillos de estrella, y necesitaras un destornillador especial
  • EMRICO
    deacuerdo, muchas gracias,  voy a conseguirlo para hacer el cambio...
  • RenanVilela
    RenanVilela ACE Publicaciones: 15,365 Trailblazer
    Respuesta ✓
    EMRICO dijo:
    buenas tardes, cordial saludo,  el modelo completo es A515-52G-734S   agradezco su colaboración,  creo que yo mismo puedo cambiarlo ,  tienen algún video que me pueda instruir? muchas gracias...
    Hola, buenos días.

Su modelo soporta tanto Sata3 SSD como también hay una ranura para M2 Sata3 SSD.

Acer Aspire 5 (A515-52G) - disassembly and upgrade options - YouTube

Y según este sitio también soportaría el protocolo NVME:
    https://www.userbenchmark.com/System/Acer-Aspire-A515-52G/101972
    Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
    Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
    Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
    SSD 512GB Sandisk Plus
    SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
    SSD M2 Sata3 128GB WD
    -->>  Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community  <<--

Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!

• EMRICO
    Muchas gracias 🤠...