Tengo secure boot activado en bios pero en windows 11 sale desactivado
Comento tengo el problema pasa en windows 10 tanto como en el 11 tengo el secure boot activado en la BIOS pero en windows en informacion del sistema sale estado de arranque seguro desactivado lo cual me impide jugar valorant ejemplo
Mi laptop es una Acer Nitro 5 an515-53
Respuestas
-
¡Hola! Cree una contraseña en SETSUPERVISORPASSWORD y luego en ERASEALLSECUREBOOT:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
Hola @ILUMINX89 secure boot es independiente del arranque seguro, para activar este ultimo sigue estos pasos:
Habilitar el arranque seguro en los dispositivos Windows: Microsoft Intune | Microsoft Docs
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
ILUMINX89 dijo:Buenas Tardes
Comento tengo el problema pasa en windows 10 tanto como en el 11 tengo el secure boot activado en la BIOS pero en windows en informacion del sistema sale estado de arranque seguro desactivado lo cual me impide jugar valorant ejemplo
Por favor, si lo solucionaste, ¿me podrías indicar cómo lo conseguiste?
Gracias por adelantado.
Saludos Alex0 -
egydiocoelho dijo:¡Hola! Cree una contraseña en SETSUPERVISORPASSWORD y luego en ERASEALLSECUREBOOT:
Después del paso 1 y 2, ¿aparecería ya Secure Boot activado en la información del sistema operativo?
Muchas gracias
Saludos Alex0 -
Alejandro_AC dijo:Hola @ILUMINX89 secure boot es independiente del arranque seguro, para activar este ultimo sigue estos pasos:
Habilitar el arranque seguro en los dispositivos Windows: Microsoft Intune | Microsoft Docs
Muchas gracias por adelantado
Saludos Alex0 -
Alexpp101 dijo:ILUMINX89 dijo:Buenas Tardes
Por favor, si lo solucionaste, ¿me podrías indicar cómo lo conseguiste?
Gracias por adelantado.
Saludos Alex0 -
Si en la pestaña principal del BIOS sale algo llamado fast boot solo lo desactivas y yaHola @ILUMINX89
Muchas gracias por responder tan rápido.En el acceso a la BIOS no tengo esa opción. Yo accedo a la BIOS solamente con F2, a las opciones por defecto. ¿Tú accedes de algún otro modo para ver opciones avanzadas?
Gracias. Alex0 -
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola bro, pudiste solucionar el problema???? me pasa igual y no se que hacer
0 -
Hola danielrc28,
Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo.
Saludos,
Acer - Monica
1 -
Hola amigo, lograste solucionarlo? Me está sucediendo lo mismo!
0 -
Hola ngm77777,
Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo.
Saludos,
Acer - Monica
0 -
Hola amigo, pudiste solucionarlo?
que asco la Bios con Acer a lo bien, no dan casi opciones para seleccionar como lo hace asus u otra marca.
0 -
Hola tengo el mismo error lo solucionaste?
0