ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Buenas tardes @ILUMINX89. Tengo el mismo problema que describes. ¿Lo pudiste solucionar?ILUMINX89 dijo:Buenas Tardes
Comento tengo el problema pasa en windows 10 tanto como en el 11 tengo el secure boot activado en la BIOS pero en windows en informacion del sistema sale estado de arranque seguro desactivado lo cual me impide jugar valorant ejemplo
Mi laptop es una Acer Nitro 5 an515-53
Buenas tardes @egydiocoelho. Tengo el mismo problema que se describe aquí. ¿Qué consecuencias tiene el paso 2 que indicas? Es que leyendo la información que aparece en la BIOS, se borrarían claves y otra información.egydiocoelho dijo:¡Hola! Cree una contraseña en SETSUPERVISORPASSWORD y luego en ERASEALLSECUREBOOT:
Buenas tardes @Alejandro_AC. No entiendo la respuesta. El enlace que indicas se refiere a la configuración de la BIOS. En la BIOS, Secure Boot aparece "Enable" pero en información del sistema de Windows 11, el estado de arranque seguro aparece "Deshabilitado". Algunos juegos requieren el estado de arranque seguro habilitado. Si son diferentes o independientes ambas cosas, ¿cómo se cambia el estado de arranque seguro que aparece en información del sistema de Windows 11 a "Habilitado"?Alejandro_AC dijo:Hola @ILUMINX89 secure boot es independiente del arranque seguro, para activar este ultimo sigue estos pasos:
Habilitar el arranque seguro en los dispositivos Windows: Microsoft Intune | Microsoft Docs
Si en la pestaña principal del BIOS sale algo llamado fast boot solo lo desactivas y yaAlexpp101 dijo:Buenas tardes @ILUMINX89. Tengo el mismo problema que describes. ¿Lo pudiste solucionar?ILUMINX89 dijo:Buenas Tardes
Comento tengo el problema pasa en windows 10 tanto como en el 11 tengo el secure boot activado en la BIOS pero en windows en informacion del sistema sale estado de arranque seguro desactivado lo cual me impide jugar valorant ejemplo
Mi laptop es una Acer Nitro 5 an515-53
Por favor, si lo solucionaste, ¿me podrías indicar cómo lo conseguiste?
Gracias por adelantado.
Saludos Alex
Si en la pestaña principal del BIOS sale algo llamado fast boot solo lo desactivas y ya
Hola bro, pudiste solucionar el problema???? me pasa igual y no se que hacer
Hola danielrc28,
Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo.
Saludos,
Acer - Monica
Hola amigo, lograste solucionarlo? Me está sucediendo lo mismo!
Hola ngm77777,
Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo.
Saludos,
Acer - Monica
Hola amigo, pudiste solucionarlo?
que asco la Bios con Acer a lo bien, no dan casi opciones para seleccionar como lo hace asus u otra marca.
Hola tengo el mismo error lo solucionaste?