Como arreglo la pantalla azul de la muerte?
Yangacos
Member Publicaciones: 2 New User
Tengo una nitro y el año pasado me paso lo mismo y en soporte en línea me recomendaron formatearla y no lo solucione, posteriormente la lleve por garantía a un centro autorizado y me la entregaron supuestamente estable, pero cuando esta se actualizó a windows 11 de nueva cuenta apareció, ya tengo como 8 meses con el problema y ya me desespero, no contacto a soporte de nueva cuenta ya que es mi equipo para trabajar y me quedo sin el 12 a 14 días, por eso me gustaría solucionarlo por mi propia cuenta y necesito algún buen consejo.
1
Mejor respuesta
-
Hola @Yangacos te dejo información, que espero sea de ayuda:
Solucionar errores de pantalla azul (microsoft.com)
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola @Yangacos te dejo información, que espero sea de ayuda:
Solucionar errores de pantalla azul (microsoft.com)
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Muchas gracias, haré el procedimiento que se me indica esperemos que todo se arregle. Saludos1
-
De nada, espero que puedas solucionarlo, un saludo.
0