Problema al tratar de instalar Proxmox (o cualquier otra distribución Linux) SO no detecta SSD
Respuestas
-
Sí, están habilitados. Hice una instalación de windows sobre esa misma computadora y el instalador de windows identifico mi disco sin problemas. No qué sea que Windows si se puede instalar desde USB pero Linux no.0
-
Están habilitados. Instalé windows 10 y detectó mis discos sin problemas. No sé porque Windows detecta mi disco cuando lo instalo por USB pero Linux no.0
-
Están habilitados. Instalé windows 10 por USB y me identificó mis discos sin problemas, al parecer SO que no son Windows no pueden ver mi disco0
-
¿Ocurre el mismo problema al intentar instalar un sinfín? Ver que en este video, este modelo viene con un sinfín de instalado:
https://youtu.be/YXpd-liOsj8
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Traigo noticias. Instalé proxmox en una acer aspire A3-1553 y no tuve ningun problema. Lo instalé en mi disco duro y funcionó muy bien en esa Acer. Pero luego lo puse en la computadora con el problema y no funcionó. Y si hago un comando para ver los discos no me identifica nada.0
-
Este usuario tuvo el mismo problema: https://community.acer.com/en/discussion/comment/1107957/#Comment_1107957
Parece que Linux no reconoce ciertos discos duros y SSD. ¿Puedes probar con otro disco duro?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Ya probé con 2, un ADATA que es con el que lo intento ahora y un VALK 3500.0
-
Pero USB sí los reconoce entonces podría ser.0
-
¿Ocurre el mismo problema cuando intenta instalar ubuntu 21.10?
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0