Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
SSD M2 Sata3 128GB WD
________________________________________________________________________________________________________________
-->> Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community <<--
________________________________________________________________________________________________________________
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!
Acer A315 no accede BIOS, se queda en logo
Mejor respuesta
-
Buenas tardes,@RenanVilela, @Alejandro_AC, probe de esas dos formas y tan pronto quiere ingresar a la BIOS se queda en el logo, sin embargo pude solucionar ingresando desde windows y desdecargando desde la pagina de Acer el exe para actualizar la versión de BIOS y despues de esta actualización ya me dejo ingresar.
Gracias a los dos por su tiempo y respuestas1
Respuestas
-
Dadm20 dijo:Mi Acer A315 arranca bien Windows, pero si quiero entrar a la BIOS con F2 se queda en el logo y de ahí no pasa.
Hasta hace unos días ingresaba bien.
Ninguna otra combinación funciona.
GraciasHola, buenos días.Intenta acceder a la Bios pulsando la tecla Del, o F12.0 -
Hola @Dadm20 puedes intentar acceder a BIOS desde la siguien te opcion de Windows:Configuracion - actualizacion y seguridad - recuperacion - opciones avanzadas Es posible que el proceso de reinicio tarde y quede en negro la pantalla, espera a que termine y deberias acceder a las opciones del menu de arranque de BIOS, comentanos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Buenas tardes,@RenanVilela, @Alejandro_AC, probe de esas dos formas y tan pronto quiere ingresar a la BIOS se queda en el logo, sin embargo pude solucionar ingresando desde windows y desdecargando desde la pagina de Acer el exe para actualizar la versión de BIOS y despues de esta actualización ya me dejo ingresar.
Gracias a los dos por su tiempo y respuestas1