Porque mi acer nitro 5 ocupa mas la gpu integrada que la dedicada?

magnus144Hz
magnus144Hz Member Publicaciones: 3 New User
Desde que la compre mi acer nitro 5 ocupada aun mas la gpu dedicada que la integrada, antes solo ocupaba la integrada por como venia de fabrica pero desde que active en opciones de envidia para siempre usar la dedicada siempre ocupa las dos y eso cuando estoy jugando juegos, cuando estoy viendo videos o haciendo tareas en excell o word solo ocupada la gpu integrada, no se si haya una solucion un amigo me dijo que el se compro un monitor y su laptop dejo de usar la gpu integrada pero yo no me quiero comprar un monitor

Respuestas

  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,077 Trailblazer
    Hola,
    ¿Podría publicar el nombre completo del modelo de su computadora portátil, como AN5xx-xx?
  • magnus144Hz
    magnus144Hz Member Publicaciones: 3 New User
    acer nitro 5 an515-54 este es el modelo

  • Maurokai
    Maurokai Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    hola buenas tardes yo me compre un acer predator helios 300 hace poco y de la nada dejo de funcionar la tarjeta rtx cuando pongo un juego, hasta ayer funcionaba bien y hoy queda en 210mhz de frecuencia y no sube por ende se pegan los juegos, revise las configuraciones de envidia y esta todo para que se active la tarjeta cuando se habra un juego,,,, alguien le a pasado necesito ayuda porfabor
  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew
    Hola Maurokai,
     
    Le recomendamos crear una nueva pregunta para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
     
    Saludos,
    Acer-Monica