Solicitar Garantía Acer
Hola, solicite la garantía de Acer ya que mi equipo presentaba fallos, y me enviaron a mi correo lo que debía hacer para el envío del producto al centro de reparación, me enviaron tres "Guías" exactamente iguales a la del imagen, entonces mi pregunta es. Que debo hacer con esas 3 guías? Tengo que poner las 3 en la caja? Tengo que rellenar algo en esas guías o solo pegarlas a la caja y ya?
0
Respuestas
-
¡Hola! No sé cómo funciona el envío de la computadora portátil para su reparación a su país. Ahora bien, si aún tiene el problema de NO BOOTABLE DEVICE, es muy probable que este problema se resuelva reinstalando Windows, usando un microsoft iso. Es mejor que enviar la computadora portátil a reparar.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:¡Hola! No sé cómo funciona el envío de la computadora portátil para su reparación a su país. Ahora bien, si aún tiene el problema de NO BOOTABLE DEVICE, es muy probable que este problema se resuelva reinstalando Windows, usando un microsoft iso. Es mejor que enviar la computadora portátil a reparar.0
-
egydiocoelho dijo:¡Hola! No sé cómo funciona el envío de la computadora portátil para su reparación a su país. Ahora bien, si aún tiene el problema de NO BOOTABLE DEVICE, es muy probable que este problema se resuelva reinstalando Windows, usando un microsoft iso. Es mejor que enviar la computadora portátil a reparar.0
-
¿Puedes enviar una foto de la pestaña INFORMATION de la bios? Quiero ver si el ssd o hdd está siendo reconocido por el bios.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:¿Puedes enviar una foto de la pestaña INFORMATION de la bios? Quiero ver si el ssd o hdd está siendo reconocido por el bios.
0 -
En este caso bastaría con reinstalar windows, utilizando una iso de microsoft.
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0